Capitulo 18

1K 66 27
                                    

Seguimos en esta mini saga del FlashBack, espero que no les moleste, pero siempre se necesita contexto, y si eso implica tomarme muchas libertades y romper mi regla principal, ¿que se le va a ser?
DISFRUTEN.
____________________________________

Iglesia de Hometown
23 de agosto, 14:30

Nos situamos en la boda de Papyrus y Mettaton, todo fue bien, salvo por el hecho de que Sans casi detiene la boda en varias ocasiones, todos se quedaron un momento para entregar su respectivo regalo.

Cuando Frisk entregó su regalo, saludo a ambos recién casados y se retiro rápidamente antes de que Sans pudiera establecer un buen diálogo con ella, lo que lo desmotivo un poco. Frisk tenía su vuelo en poco tiempo y debía apresurarse para no perderlo.
Nos ubicamos con los dos científicos, Sans y Alphys, aun que realmente no tenían una conversación muy distinta de cualquier otra.

- Y dime S-sans, ¿Ya decidiste lo que haras con la pocima? -El monstruo repil interrumpio la conversación que estaban teniendo.

- Aunque me hubiera gustado sorprender a Frisk, tampoco veo que sea un desperdio hacer, así que acepto. -Esta respuesta alegró bastante a la científica.- Al final, que es lo peor que puede pasar.

- Puedes m-morir en el peor de los casos, pero eso es algo sumamente i-improbable. -A Sans no le sorprendió eso, sabía de esa posibilidad ya que era el único aparte de Alphys que trabajaba en esa pócima, incluso si sólo era para supervisar un poco. Aún así la idea de morir era algo espeluznante.- B-bueno Sans, ¿Me llevas? -El esqueleto solo asintió, le tomó la mano a su compañera y se teletransporto.

Ya en el laboratorio, Alphys fue rápidamente por la muestra correspondiente para Sans y se la entregó, pero con una advertencia.- Toma, p-pero cuando dije eso de do-dormir como humano y despertar como monstruo era enserio. -Sans, que estaba a punto de tomar la pócima, se detuvo y la escucho.- Sabes que el proceso de cambio de regreso puede ser algo... Do-doloroso, pero esta formula puede ser especial mas dolorosa, así que si d-duermes seguramente se apacigüe el dolor. -para Sans era sencillo y conveniente- A-así que te recomiendo que lo tomes como a las 20:00.

- Gracias por el consejo Alphys, te veo allá. -Y se teletransporto, pero volvió al instante.- Me olvide de que tengo que llevarte. -Alphys se rio un poco por la situación, le tomo la mano a Sans y se fueron juntos de vuelta a la iglesia, y ahí el esqueleto dejó a la científica junto al resto, posteriormente volvió a su casa a dormir hasta que sea la noche.

<><><><><><><><><><><><><><><>

Casa de la familia Dreemurr
23 de agosto, 19:40

--->Chara<---

Después de retirarse de la iglesia todos volvieron a casa a esperar a la fiesta de la noche.
Chara no hizo nada especial, solo estuvo chateando con Frisk, entre bromas y demás, la tercera hija de la familia Dreemurr, logró convencer a su hermana que no era malo lo que hizo su pareja, aun así chara.
Cuando llegó la hora, Chara se decantó por un vestido más estilizado y llamativo, digna para una fiesta de Mettaton.

Nuevamente, ella no se dirigió a Asriel en ningún momento, aun que ya no había un ambiente tenso, seguía siendo incomodo y ambos seguían un poco molestos por las peleas anteriores. Finalmente llegó la hora de ir al establecimiento alquilado, era un lugar fuera de la ciudad sobre una pequeña colina y tenía una piscina grande fuera, el estacionamiento estaba en frente y había bastante aire fresco, lo que le gustaba a chara.

El establecimiento en sí estaba decorado con varios detalles plateados y luces moradas, toda la decoración dirigida por la reciente casada robot, y los visitantes eran en su mayoría monstruos y una cantidad contada de humanos de los que Papyrus se hizo buenos amigos.

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora