Hey, finalmente saqué el P&R antes de lo que estaba previsto, pero primero, un cambio situacional...
Gen_Red: Sip, ese es el cambio. Esto no será un cambio permanente, sólo para este tipo de cosas. Realmente no me gusta hacerlo, ya que siento que es una pérdida de tiempo, pero en este caso hará las cosas más entendible e irónicamente, me ahorrará tiempo.
Y cómo habrán notado, me acabó de referir a mi persona por el nombre de mi cuenta. Poner YO me parece que esta fuera de lugar, y realmente me gusta que me identifiquen con ese nombre.
Ahora si, vamos con las preguntas.____________________________________
PREGUNTAS DE TWITTER:
°Benjami3545 pregunta...
1) ¿Cuales son las capacidades de charles osea poder destructivo velocidad fuerza inteligencia?Charles: soy al alguien con un cuerpo con menor resistencia magica que Fran o Sarik, por lo tanto mis mejores capacidades son las físicas.
Tema de inteligencia soy bastante bueno en las ciencias exactas, como matemáticas, Física, química, etc. Aún que también destacó bastante en el ámbito de memoria, lo que me quita dificultal al resto de materias.
Pero en mi estado más "Determinado", lo que es cuestión magica resulta un problema menor._____________________
°pain6caminoss pregunta...
1) ¿Porque Charles no odia a Sans también?Charles: Por dos razones, la primera es que se le notaba en la cara que no tenía idea de quien era yo. No era el tipo de expresión que uno pone cuando ve un secreto oscuro desenterrado o algo por el estilo.
La Segunda es que el SI se tomó el tiempo de hablar conmigo, a diferencia de cierta persona...2)¿Y que pedo, donde esta Chariel?
Gen_Red: Por ahí supongo. Pero creo que te refieres a que no aparece mucho en la historia, tranquilo, tendrá un capitulo en la secuela para el y Asara (aun que eso esta en debate en mi inestable cabeza)
_______________________
°Kou_the_android pregunta...
1)Pregunta para charles: si consiguieras la daga de almas (de glitchtale la daga de chara) la pondrias en tu arsenal de armas o la usarias en casos especiales.Charles: Supongo que te refieres a la que esta hecha del odio o residuos de las almas o algo así. Solo la utilizaría en casos especiales, no habria mucha gracia en los combates si utilizo un arma así de poderosa nada mas comenzar una pelea.
2)Segunda pregunta para charles: si consiguieras algun otra poder de alma o que absorbieras un alma como (Valentia, justicia, amabilidad, paciencia, integridad, perseverancia, miedo, Determinación) o absorbieras varias almas (sin ser muy op) como usarias el poder (como ataque o defensa) porque un alma puede ser su poder de tipo defensivo (como amabilidad) y otra con poderes de ataque (como justicia)
Charles: Seguramente lo usaria de forma ofensiva a la mayoría, con una sola de defensa, confío en mis capacidades para esquivar, así que la defensa sería algo secundario.
El tema está en cómo las implementaría para ese tipo de uso...3)Tercera pregunta para charles: si absorbieras las almas (valentia, justicia, amabilidad, paciencia, integridad, perseverancia) (pero sin ser op) y te aumentaran tu magia. ¿Atacarias a distancia con gaster blaster y usarias el poder que te dan las almas?
Charles: Empiezo con el hecho de que difícilmente no sea muy OP si llego a absorber las almas... Pero en todo caso, obviamente atacaria a distancia. Digo, solamente con mi estado de "determinación" mi cuerpo adquiere mayor resistencia magica, creo que con las seis almas seria un dios, como decían esas viejas leyendas de los monstruos.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...