°Capitulo 5: ESPECIAL°

2.3K 100 68
                                    

Aclaracion: lo capitulos especiales solo son más largos que los normales. No siempre traerán algo minimamente interesante.

____________________________________

Capitulo 5: Conocerse

P.O.V Charles

Motel de hometown
30 de mayo, 20:03

Después de que desaparecieran volví a paso lento al motel. Volví a pagar la habitación y me senté ahí por casi dos horas... No puedo creer esto, me puse nervioso de solo ver a la niña "Nueva" , esto es ridículo, como puede ser que por una estupidez perdí mi oportunidad, ¿ahora que hago? no se donde viven, donde estarán mañana que es sábado, ¿QUÉ MIERDA HAGO? Esperar tres días es inconveniente para mi bolsillo y seguramente perdería todo antes del segundo día, vivir aqui no es algo que esté dispuesto a hacer, podría conseguir un trabajo de medio tiempo, podría ser, si me quedaré más de un par de días seria lo mejor, aprovechar el tiempo que están en la escuela para conseguir dinero e información... Maldición... De solo pensar en todo eso me canso, e irónicamente necesito salir por aire fresco.

Salí del establecimiento y seguí caminando, ya se estaba poniendo el sol. Después de un rato caminando me encontré con un camino que me llevó a un lago, perfecto, más tranquilo imposible...
RING RING
Mierda... Revise la pantalla, un poco Innesesario teniendo en cuenta que solo lucas tiene mi numero...

- Lucas, ¿que pasa? -estoy molesto, aun que no duró mucho al escuchar a la persona que estaba del otro lado del telefono.

- *Ehh hola cariño, ¿te pasa algo?, te escucho molesto* -era la madre Lucía quien estaba con el teléfono, se nota que esta confundida por el tono con el que hable-*¿te peleaste con Lucas? ¿paso algo malo con tus padres? ¿los encontraste? ¿están bien? ¿no les hiciste caer una denuncia? ¿Verdad? * -perfecto, tendré que responder todo.

- Antes de que sigas, dejame responder, porfavor. Uno, No me pelee con Lucas, solo tengo un mal día. Dos, ni idea. Tres, no por ahora, pero estoy cerca. Cuatro, ni idea y poco me interesa. Cinco, todavía no, pero están en la fina línea de que lo haga. -Como cuesta responder sus preguntas, nesecito un respiro.

- *¿Pero estas bien?* -Solo una pregunta, bien.

- Más o menos, no me están dando una buena imagen, y ni siquiera los conozco. Aparente tuvieron tres hijos aparte de mi, pero solo yo soy el desechado. Es eso o mi padre va embarazando a todas las mujeres que el se encuentra, y el chico con el que pelearon es otro hijo bastardo, pero esa es una teoría, no puedo confirmar eso.... Por ahora. -Estaba frustrado y solté todo lo que sentía y ella ni siquiera preguntó, es su magia maternal supongo.

- *Vaya, no parecen buenas personas si lo dices así. Pero debe haber alguna explicación, no creo que te hayan tenido a ti y te abandonaran para luego tener tres hijos, o tal vez tu padre sea donante de espera... T-tal vez tu madre se hay arrepentido o falleció en el parto o talv... * -Incluso ahora intenta excusarlos. También puedo notar su nerviosismo al mencionar a mi madre.

- Si lo hicieron apropósito, los demandare, no tendré piedad, y me reiré en sus caras cuando me estén dando su sucio dinero- intente bromear, y aunque no me iba a romper ni nada, tampoco es que estuviera de humor la verdad.

- *Charles, hijo, te conozco lo suficiente para saber que te sientes mal, ¿quieres que te de algo de tiempo?* -Parece que lo noto, demonios.

- Talvez si, mañana hablamos, quiero sentarme y dormir un poco. -Pensar en esto, solo hará que mi cabeza duela.

- *Bien, te dejo hijo, tapate bien y que descanses bien, hasta mañana.* -Taparme... Ha...

- Hasta mañana ma... -intente despedirme bien, pero corto antes de que pudiera hacerlo bien.- Bueno, pagar ese motel otra vez me arruinara, creo que dormir debajo de un árbol frente a un lago es... Artístico supongo, pero es gratis, que es lo único que me importa ahora. -Me acoste debajo de un árbol algo alejado del camino para evitar cualquier robo, use mi bolso como una almohada y me dormí.

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora