¡Aun No Termino!

975 47 94
                                    

Antes de seguir recomiendo haber leída el capitulo 23, el final de esta historia. Pará evitar problemas con los spoilers y demas...

...

...

...

...

...

...

...

¿Ya?

Bien...

Primero que nada un saludo especial a...

Yoi_lex por dedicarle tanto a esta historia, desde hermosos dibujos de Charles, hasta ser mi primera seguidora en TWITTER, y votar y comentar cada capitulo. Realmente te agradezco eso y mucho más Yoi.

LuisOspina883 por su constante apoyo Y predecir la trama de los capítulos 19 hasta el 22... Grande Nostradamus xd

cruevd2 Por corregime cada vez que me equivoque y preocuparse por si estaba vivo o por preocuparse de que suba capitulo. Y tambien le acabo de probar que si pude escribir el capitulo final para este miércoles, 25 de agosto, por la mañana (más específicamente 10:06 A.M hora argentina)

@pain6caminoss por siempre votar y comentar de vez en cuando, además de su apoyo desde hace mucho tiempo.

supermega1223 por ser el primero en votar a esta historia.

brenditaa1175 por ser la primera en seguirme desde que empecé esta historia.

Y a todos los que están en esta lista que votaron alguna vez, o que me están siguiendo actualmente.

Y a todos los que están en esta lista que votaron alguna vez, o que me están siguiendo actualmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(si tu nombre aparece en la lista di "Presente")

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(si tu nombre aparece en la lista di "Presente")

También deseo agradecerles el hecho de que esta historia llegó a estar en el puesto uno de las etiquetas de Chans y Lovedtale.
Créanlo o no, eso es exageradamente complicado teniendo en cuenta las otras historias que están con esas etiquetas (principalmente lovedtale, ya que hace un mes yo estaba en el puesto 200 de esa etiqueta)

Ahora, lo más interesante para la mayoría...
El futuro...

Empecemos con lo más cercano...

PREGUNTAS Y RESPUESTAS: CHARLES

Así que no quites esta historia de la biblioteca, tendrán de 2 semanas para hacer las preguntas en dos lugares, uno es...

AQUÍ  AQUÍ  AQUÍ

Y el otro lugar es en Twitter, donde voy a responder directamente y podrán hacer tres preguntas por persona.
Las reglas son simples.
°Máximo de dos preguntas por persona aquí en Wattpad.
°Si la pregunta no está en el lugar que señale no la contaré.
°Aun que suene contradictorio, las preguntas pueden hacerse por privado.
°Las preguntas se limitan a Charles su familia y a los del orfanato (si quieren, claro)
°Finalmente recomiendo leer las preguntas que hayan hecho otros, para así evitar repeticiones.

Cuando termine el período de votación subiré un ONE-SHOT (Vayan acostumbrándose, porque haré muchos)

Undertale: Hey Chara...
Será una narración de Sans de todo los sucesos de Undertale, Ruta neutral, pacifista... y genocida, no dare muchos detalles. Pero esta vez intentaré ser más fiel al cannon del juego...

Y desde ya voy respondiendo una pregunta que muchos se estarán haciendo... ¿Secuela?
Si, habrá secuela...

Lovedtale:Charles, Verano del 204×
¿Querian mayor interacción de Charles con otros personajes de Lovedtale?
Pues aquí lo tendrás, cada capitulo tendrán a Charles interactuando con un par de personajes o más de este pueblo, desde la familia Grillby's pasando por la familia de Undyne y Alphys y demas, y ver el cómo Charles vivirá ese gran verano, todo eso y mucho más en esa secuela...

En algún momento, mientras este subiendo la secuela subiré este ONE-SHOT...

Lovedtale: semillas de la muerte
¿Alguna vez se preguntaron como es la ruta genocida? ¿Cómo nacieron Chans y Sara si Sans y Chara sólo podían pelear a muerte?
Si les interesa leer una historia como "lovedtale: Frutos del amor" en este one-shot lo verán, sólo que... Bueno... Será en la ruta genocida...

Recalcó que de a poco iré subiendo todo de a poco, no pondré fechas ya que no se que podría pasar  y en algún momento podría pasarme algo que detenga mi producción, aun que si eso pasa lo notificaré en mi cuenta.
Pará finalizar, también digo que eso no es todo lo que tengo en mente, pero como dije, es lo más cercano a venir.

Ahora si... Nos vemos en un par de semanas...

¡ARRIVEDERCI!

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora