Capitulo 17

1.1K 63 46
                                    

El capitulo FlashBack que nunca debería faltar en ningún Fanfic, se que muchos los odian y que pueden generar errores de continuidad, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.
Disfruten.
____________________________________

Calles Hometown
22 de agosto 20XX, 15:06

P.O.V General

Nos ubicamos poco más de dieciocho años atrás, Frisk había decidido irse en un viaje por el mundo con el propósito de ayudar a todos con los que se encuentren y poder ver que es lo que realmente quiere para su vida, Chara había entrado en una relación con Asriel, Sans se había aislado un poco de los demás, aun que demasiado, todavía tenía a su hermano, aun que no por mucho. Papyrus ya le había propuesto matrimonio a Mettaton y Sans sabía que era inevitable que este se fuera a vivir junto a su futura esposa.

--->Chara<---

Podemos ver a una Chara más joven caminando frustrada mientras comía un chocolate recién comprado y sostenía su teléfono sobre una de sus orejas.

— Maldición, no puedo creer que que pase de ser un demonio que esta sobre el tiempo y el universo a una simple y asquerosa humana con media alma artificial, y de eso pase a ser una estupida novia celosa, ¿Qué diablos hago? —Después de liberar toda su frustración sobre su situación actual con su pareja, Chara preguntó a la otra persona detrás del teléfono, a Frisk.

—*Es algo simple, sólo deben hablar. Se que puede parecer raro a primera vista que Asriel hable con otras mujeres, pero eso es completamente normal, el necesita interactuar con otras personas, más del distinto género* —Frisk razonó con su hermana, Chara no le presto mucha atención y se mantuvo dentro de su burbuja.

— Oye, ¿Vas a venir por lo menos para la noche de bodas del esqueleto cabeza hueca? —Frisk trago duro al escuchar la pregunta.— Escucha, fui un demonio genocida pero incluso yo se que es malo faltar a un día así de importante, y más cuando se trata de tu futuro cuñado. —Frisk desde el otro lado se sonrojo y sólo podía soltar pequeños balbuceos sobre cómo Chara estaba equivocada y está sólo soltó una carcajada.— ¿Entonces vas a venir a la boda de Papyrus?

— *No lo sé, nesecito este viaje para reflexionar y ayudar a los que me encuentro, y creo que si vuelvo a Hometown no podré volver a irme, ¿Me entiendes?, podría llegar e irme rápidamente*

— ¿Sabes que si vuelves por tan poco tiempo y te vuelves a largar alguien se podría quedar con ese estupido comediante? —Esa idea a Frisk le dio cierto escalofrío así que cambió rápidamente al tema anterior.

— *Lo que ahora importa es tu relación con Asriel ¿Si?* —Chara solo rodó los ojos y siguió escuchando.— *Mira, es algo tan simple como hablarlo. Todo irá bien siempre y cuando no le hayas hecho una escena.*

— Si, Bueno... Talvez si le hice una pequeña escena. —Frisk se quedó callada un momento y luego de un momento dio un suspiro.— ¿Qué se suponía que le hiciera? Estaban muy cerca y era inevitable que no mal pensara.

— *En esos momentos, lo que debes hacer es mantener la calma... * —Chara sólo afirmaba desinteresada a los consejos de su hermana mientras seguía su camino a su hogar— *Solo espero que ninguno de sus hijos sean asi de celosos* —En ese momento Chara entró en su casa, se sentó en el sillón y respondió.

— Primero, no se si tendré hijos. Segundo, si llego a tener hijos seguramente uno de ellos sera celoso por que lo acabas de mencionar, ya sabes, reglas del destino.

— *Eso no tiene mucho destino, no creo que sea así* —Y como saben los que están leyendo esto, Chara tiene razón.— *Y si Asriel es su padre, no creo que sean muy malos*

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora