Capitulo 8: Entre chistes y familia.
P.O.V Charles
Todos se veía asombrados, incluso mi padre puso sus ojos en blanco... O más bien en negro, eso es tétrico. Las lágrimas de la que parece que es la madre de Fran y Sarik empezaban a salir, parece que tenían claro quien era yo.
La madre de Fran se tambaleaba, apuntó de caerse, parace que aceptó la realidad. Fran se acercó a ella y la abrazo, luego se le unió una mujer cabra. Mi padre se iba a acercar a su esposa, pero Fran lo miró mal como amenazandolo y él se resigno, al menos entendió el mensaje, pero no se quedó ahí, y fijo su vista en mi con un único "ojo abierto" en un color celeste brillante que cambiaba rápido a un color amarrillo.- ¿Quien eres realmente? ¿A qué universo perteneces?... ¿Qué buscas aquí? -la segunda persona que me pregunta eso del universo, ni siquiera sé que es eso, por lo que simplemente no responderé.
Busque en mi bolso y saque un "expediente" donde estaba mi certificado de nacimiento, mi documento y la mayoría de mis libretas con notas escolares, confirmando que realmente tengo una vida antes de todo esto. Vi cómo de a poco iban viniendo Asara, Chariel y Sarik, todavía parece afectada por la noticia. Mire a Asara, esta tenía una mala mirada hacia mi, ignore eso y le hice una señal con mi mano para que se detengan.
- Bien, supongo que lo correcto es que me presente de una forma más explícita. -Me quede callado para poder pensar bien en lo que diría, puse mi mano en el pecho y hable.- Me llamo Charles Sanders. Tengo 18 años, crecí y viví en un orfanato de Carolina del sur, y no estoy en ninguna relación real.
No fumo, ni bebo, me voy a la cama a las 11 después de tomar un vaso de leche caliente, lo que hace que siempre duerma un mínimo de 10 horas al día y duermo como un bebé. Mis chequeos médicos indican que estoy sano a pesar de mi pobre actividad física, sin incluir que nunca me enferme ni tengo algún padecimiento mortal, siempre fui fuerte como un roble. -Creo que dije alguna cosa innesaria, pero al menos me pude presentar por mi mismo. Además que lo hice de una forma que haría aplaudir a Lucas- ¿18 años? Eres incluso ma-mayor que A-Asara. -Hablo una especie de dinosaurio monstruo amarrillo, y lo que dijo parece que alivio a varios de los presentes, principalmente a la madre de Fran y mis hermanos ¿paternos? Por la reacción de los tres deduzco que Asara habrá nacido antes de que mi padre se empareje, supongo que eso no significa que no le fue infiel.
- Pero... ¿Cuándo? No recuerdo haber tenido relaciónes con alguna mujer -habló mi padre... sip, definitivamente se emborracho cuando me concibió, era un error o descuido, quien lo hubiera pensado.
- ¿Quién es tu madre? -preguntó la madre de Fran, incluso parece saber que esa pregunta podría "fragmentar" la familia, o más de lo que ya está con mi presencia. Pero veo que tiene esa esperanza de que no sea el hijo de una persona en especifico. Aún que si lo supiera la hubiera buscado primero.- Perdon... ¿Sabes quien es tu madre?...
- Nope, ni idea, parece que esa mujer me abandono en el orfanato cuando era un recién nacido, y de no ser por mis poderes ni siquiera me hubiera molestado en buscarlos, o más bien buscarte -dije mirando directamente a mi padre que no parece procesar todo aún.
Todo quedó en silencio, esto era incomodo, estúpidamente incomodo. Todo me veían como si tuviera todas la respuesta a sus dudas o algo así, no me jodan, yo soy el que busca respuestas.
- Po-podemos hacer u-una prueba de ADN en mi la-laboratorio y saber quién es tu ma-ma-madre -Hablo el dinosaurio amarrillo, francamente no se si conviene hacer eso, parece que esta familia estallara dentro de poco y si se sabe quien es mi madre la furia le caerá a ella seguramente. Peeeeero, saber quien es mi madre biológica, poder hacerle caer una demanda y que ella sea recriminada por sus errores suena muy tentador.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...