Finalizamos esta saga del FlashBack con un especial, realmente no es de mi agrado tener que adelantarlo. Y si, esto significa que el capitulo 20 no será un ESPECIAL como yo quería, pero bueno, me propuse a terminar esta saga con este capítulo así que tuve que hacerlo.
Disfruten...
____________________________________
Bar del estacionamiento.
23 de agosto, 20:41P.O.V General
Sans no parecía convencido por la idea de tomar, pero no podía negar que esto podía ser una buena oportunidad para poder dejar la mala relación que tenía con Chara atrás. Todavía algo inseguro, Sans tomó un vaso, era amargo para su gusto y tampoco le dejaba un buen sabor de boca, aun así siguió tomando. Antes de que pudiera tomar otro trago, en el escenario principal, los recién casados llamaron la estación de todos los presentes, el primero en hablar fue el esqueleto mayor (en estatura)
- Emmm, Hola, Y-yo quisiera agradecer a todos por venir a este día tan especial para ambos. -Papyrus estaba bastante nervioso por tener que hablar ante tanta gente. Busco entre los invitados a su hermano y así poder sacar un poco de confianza, pero al no encontrarlo solo se puso peor. Sans desde la barra vio que le pasaba a su hermano, y sin previo aviso utilizó lo poco de magia que tenía a su disposición para teletransportarse detrás de la cortina que estaban al lado del escenario. Antes de que Sans hiciera algo Mattaton le habló a Papyrus en un susurro y lejos del micrófono.
- Cariño, ¿no quieres que yo hable? Pareces bastante nervioso. -Mettaton no quería que se sintiera muy incomodo al hablar. Ella entendía que no estaba muy acostumbrado a hablar frente a tanta gente.
-Si, creo que yo debería... -Cuando le iba a pedir a su esposa que hable, Sans chasqueo los dedos desde atrás de la cortina para llamar la atención de su hermano, y lo logró. Cuando Papyrus lo vio estaba confundido por su aspecto, pero entendió en parte lo que podía haber pasado. Cuando Sans le sonrió y levantó su pulgar para apoyarlo Papyrus tomó más confianza y empezó a hablar.- EJEM... ¡YO! ¡EL GRAN PAPYRUS!¡LES AGRADEZCO A TODOS POR VENIR A UN DÍA TAN ESPECIAL PARA MI Y PARA MI QUERIDA ESPOSA! -Papyrus recuperó su eufórica personalidad, este tomó la cintura de su esposa y lo pego a sí mismo para seguir hablando.- ¡Hoy es un gran día! ¡Este día será recordado siempre por nosotros y ustedes serán parte de ese recuerdo! Les quiero dar agradecimientos especiales a mi hermano por siempre apoyarme con todo. -Vio al mencionado que estaba detrás de la cortina, y este le guiño el ojo y amplio su sonrisa.- A mi gran amiga Undyne, por siempre enseñarme varias cosas importantes para mí vida, como la cocina. -la mujer pez soltó una pequeña lágrima conmovida por sus palabras.- Al rey Asgore por siempre ser una gran fuente de inspiración para mí. Y a la reina Toriel por siempre ser tan amables con todos. -Ambos mencionados mantenían una sonrisa cálida al escuchar las palabras del esqueleto.- Pero de todos los presentes, tengo que agradecer especialmente a la Doctora Alphys, ella es la única razón por la que ahora puedo estar con mi esposa. -Alphys estaba llorando, conmovida como muchos de los presentes.
Papyrus le ofreció el micrófono a su esposa para que pudiera hablar ella, tras hacer eso este se dirigió hacia su hermano, donde empezaron una charla llena de explicaciones y risas, por parte de Sans obvio. Tras explicarle la razón por la que tomó la pócima ese día en especifico, a Papyrus le pareció tan buena idea que retenio a su hermano y espero a que su esposa terminará de hablar para presentar la "nueva versión" de su hermano.
<><><><><><><><><><><><><><><><><><>
Chara veía el discurso de Papyrus desinteresada, seguía tomando de a poco de su vaso hasta que alguien la interrumpio, y no esperaba que fuera su novio, y asriel no se veía muy feliz con ella.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...