Calles de Hometown
2 de junio, 20:36P.O.V General
Frisk, Sans y su hijo Fran iban caminando en silencio, no era un silencio molesto, era más bien era uno tranquilo como los que se generaba cuando Frisk era más callada. Aún así Fran no podía contener su necesidad de preguntar por los planes que tenía su padre con su tía.
— Es raro que te propongas a despertarte tan temprano, ¿Que se supone que hiciste? —Sans no lo pensó mucho y respondió.
— Solo la cite para hablar en privado, y como tengo ciertos planes para la tarde le pedí que fuera por la mañana. —Fran miró mal a su padre desde que mencionó lo de "citar" y eso no pasó desapercibido por su padre que entendió lo que pasaba por la mente del chico.— ¿En serio crees que sería capaz de hacerle algo asi de malo a tu madre?
— No es que crea eso (tal vez un poco) es solo que es raro que digas citar, y mas teniendo en cuenta que es a la tía Chara a la que citaste. —Fran conocia la relación de ambos y no pensaba que eso terminaría bien.
— No es mi culpa que tu mente de adolescente relacióne las citas con algo romántico, aunque no es algo malo. —Frisk solo se reía por esa interacción que tenía su esposo e hijo y siguió caminando normalmente. Ella se sorprendió un poco por la rapidez con la que el esqueleto aceptó su idea, pero también se alegraba ese hecho.
Cuando llegaron vieron algunos platos sucios en la cocina, eso les dio la idea de que ya habían cenado y cuando Sans subió para comprobar cómo estaban vio a Sarik y Sink durmiendo en la cama de la chica, era una situación lo suficientemente linda como para sacarle una foto. En cuanto a Charles, este estaba en la habitación de invitados, dormía de lado y parecía bastante tranquilo teniendo en cuenta la situación anterior, además de eso no había nada partícula así que lo dejo tranquilo y bajo al primer piso.
— ¿Ellos están aquí? ¿Cómo están? —Frisk se acercó a su marido para preguntar sobre sus hijos y sobrino.
—Ambos están dormidos y parece que están bien ¿Y Fran?
— En la cocina, esta calentado la pizza que queda, sinceramente no tengo ganas de cocinar. —Frisk suspiro cansada al recordar todo lo que hicieron en el día.— Bien, vamos, creo que ya estará la cena.
Ambos fueron a la cocina y disfrutaron de su cena, más de lo que creían. Fran se dedico a resumir lo que hicieron en la caminata, obviamente que tuvo que omitir el tema de Kristof, principalmente por su madre, además les menciono que al día siguiente tendría una "salida" con Asara y pidió permiso, a lo que ambos padres aceptaron.
Finalmente le dijo que todas esas heridas que Charles tenía fueron producidas por la pelea contra Dolly. Cuando terminaron la cena los tres subieron a su respectiva habitación. Ya sea por el cansancio o por la incomodidad de pensar en lo que paso, tanto Frisk como Sans se acostaron a Dormir en silencio.<><><><><><><><><><><><><><><>
Lago Hometown
3 de junio, 09:02Chara ya estaba en el lugar en cuestión, recién había llegado y solo tocaba esperar sentada en uno de los bancos que había. Pará su suerte no espero mucho para que Sans apareciera con un vaso de plástico.
— Llegaste, que sorpresa. —Chara lo miró mal, no estaba para bromas.— ¿Quieres? es chocolate caliente. —Sans le ofreció el vaso que había traído, la mujer lo recibió y tomó lentamente, no se había dado el lujo de desayunar. Al principio le parecía raro que el esté tan tranquilo, pero al instante recordó las muchas veces en las que se enfrentó a él en la genocida y como seguía bromeando en esa situación, asi que ya no le extraño tanto. Cuando Chara le acepto el vaso, Sans se sentó en el mismo banco que ella— ¿Como se lo tomó Asriel? ¿Y los niños? —Chara no se hizo problemas y respondió.
ESTÁS LEYENDO
LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo
FanfictionCharles, es el hijo mayor de sans y chara que fue abandonado cuando era un recién nacido. El fue el producto de una noche de ebriedad entre Sans y Chara cuando eran mas jóvenes, antes de cualquier relación con frisk o asriel respectivamente... O ta...