°Capitulo 10: ESPECIAL°

2.2K 88 69
                                    

CAPITULO 10: Entrenamiento entre padre e hijo.

P.O.V general

Después de un regaño sobre cómo no debía tomar alcohol y de un inútil intento de Charles por explicar que solo fue ketchup, finalmente terminó la llamada sin posibilidad de despedirse de nadie, ni siquiera pudo disculparse de lo enojada que estaba su madre.
Charles entró a la casa con el único propósito de despedirse de la familia Skeleton-Dreemurr e irse al motel, pero fue detenido para su sorpresa por Frisk.

— ¡Alto! —Frisk grito sorprendiendo a todos ya no era natural en ella.— Perdón, pero deseo que duermas esta noche en nuestra casa, no considero que sea moral que te deje dormir en un motel cuando te puedes quedar aquí. —Su familia y Charles parecían sorprendida por el pedido de la mujer, principalmente su esposo.— Se que parece raro, pero realmente creo que necesitamos esto, es mas, incluso prepare comida para ti también.

— Oh... Emm... Pues... No se, no creo que sea bu... —Miró a Frisk, aun con su cara pacífica sentía esa aura de "sólo hazlo" que solo sabe dar una madre. Así que se "corrigió"— Bu-bueno que los deje después de esa oferta. —Charles miró a los presentes y por sus cara sólo pensó que fue una sabia decisión.

Una ensalada con un bistec, nada fuera de lo normal, Charles se sentó al lado de Fran y empezó a comer lentamente en un ambiente incomodo algo. Todo estaba en un silencio raro. Sans se había salvado por el momento y el sabía eso. A Fran no se le ocurría ningún tema de conversación. Si bien Sarik se había acostumbrado a la precencia de Charles aún no tenía el valor para hablarle. Sink de por sí no hablaba mucho, así que tampoco era raro que no soltara ninguna palabra durante la cena. Frisk en parte se arrepentía por haber llamado a Charles para quedar a comer, pero al ver cómo el chico se mantenía a la defensiva ante cualquier movimiento entendió que el no empezaría ninguna conversación y cuando vio a su familia supo que tampoco lo harían, así que tenia que ella tendria que tomar la iniciativa para empezar la conversación.

— Y dime Charles ¿Que vas a estudiar para cuando vayas a la universidad? digo, ya tienes dieciocho años y eso. —Frisk empezó con un tema algo común, para intentar aligerar el ambiente.

— Derecho y leyes, deseo ser fiscal o juez para mandar a la basura a todas esas personas que cometen crímenes sin salir perjudicadis, como legalmente no puedo eliminar a aquellos parasitos al menos así podría desacerme de todas esas porquerias que viven entre nosotros. —Charles finalizó tranquilamente, como si lo que hubiera dicho no fuera nada relevante, como si hubiera dicho lo que hizo en el día.

Aun así Frisk estaba feliz por el pequeño progreso que tenía con el chico, aun así no pudo evitar recordar a su hermana y su deseo de eliminar "lo peor de la sociedad" como decían ambos, lo bueno es que Charles no planeaba cometer ningun genocidio en masa como su madre.

— ¿Y como fue tu vida en el orfanato? —Sans preguntó para seguir con la idea de Frisk de continuar la conversación, aun que sea con una pregunta algo incomoda o rara.

— Pues no fue para tanto, lo peor que recuerdo fue el bullying por vivir en un orfanato. —El esqueleto se sintió un poco incomodo por lo dicho, pero siguió escuchando.— Aun que al ser muy "intimidate" eso no duró mucho eso, la gente me tenía cierto miedo sin conocerme del todo y sinceramente me agrada eso, me hace sentir importante hasta cierto punto. —Charles confesó algo orgulloso de sí mismo y de cómo su apariencia siempre le ayudó en la escuela.— Lo que es vivir en el orfanato en sí fue... Divertido supongo, cuidar a mis hermanos y en parte educarlos se siente bien, aun así son 12 y la mayoría son menores 15 por lo que a veces son un dolor para los Huesos. —La mayoría de los presentes se rieron, aun así Charles fijo su mirada en el niño menor, y como el parecía más "neutro" por el chiste que acababa de decir.

LOVEDTALE: Charles, El Hijo Bastardo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora