Ashton no dejaba de ver las fotos de aquella pelirroja tan hermosa... él realmente esperaba que ella contestara ese mismo día y en ese mismo momento, miraba con mucha atención cada foto, la chica le parecía realmente guapa, su cabello rojo parecía ser muy sedoso y sus marrones ojos parecían ser tan cautivadores.
La pierna derecha de Ashton temblaba más con el pasar de los minutos, realmente quería que la chica contestara.
ashton: hola, qué tal?
Por un momento pensó que había sido muy serio, pero supuso que estaba bien para alguien de 24 años. Tampoco se pasaría por un adolescente ni nada, pero el solo tenía la necesidad de la respuesta de esa chica, la cual para el era perfecta aunque se viera un poco menor, pero eso es lo de menos, ¿no? Entre tanto que temblaba su pierna y mordisqueaba sus uñas, el ícono de que tenía un mensaje saltó en el lado derecho de la pantalla, los nervios se hicieron un manojo en su pecho, llevó el mouse rápidamente hasta el icono de mensaje y vio como la foto de la chica se veía en el lado, ella respondió.
calissa: hola, bien :) quien eres?
Ashton casi se queda sin aire, pero enseguida comenzó a teclear.
ashton: soy ashton, mucho gusto, y tú?
Veía la pantalla desesperado mientras esperaba alguna respuesta, sonrió emocionado cuando apareció un mensaje.
calissa: Calissa... un gusto igual.
La chica del otro lado del computador se sentía algo rara, si bien todos los días conversaba con gente que no conocía, Ashton parecía ser diferente.
ashton: Calissa, es un nombre lindo y muy peculiar. ¿Qué haces, bella?
Por curiosidad la chica abrió otra pestaña con el tumblr del tal Ashton, en una foto aparecía con unos lentes ópticos, su pelo era rizado y castaño, no era feo, para nada... se veía mayor, de unos 20.
calissa: Muchas gracias, mamá tiene imaginación, um... estoy en tumblr y hablo contigo, tú? y por que me dices bella?
ashton: yo, pues, solo hablo contigo y veo como mi gato se retuerce en el sofá. en realidad no sé por qué tengo gato, soy alérgico... y te digo bella porque lo eres, tienes un cabello muy lindo y tus ojos también lo son.
calissa: me gustan los gatos, son tiernos. gracias? pero no soy bella, subo fotos mías porque... ¿me lo piden? no lo sé.
ashton: sí, también me gustan los gatos, tú te ves tierna en tus fotos.
Entre tanto, la imaginación a Ashton le estaba haciendo pasar una mala situación, se imaginaba a Calissa en traje de gatita y ese pensamiento le causó algunos problemas. Ashton siempre ha sido un pervertido, cuando tenía novias siempre fue así, pero nunca por alguien que parecía... un ángel, sí, inocente y hermosa.
calissa: gracias, tu igual te ves bien en tu foto.
ashton: ¿has visto mis fotos, bella?
Calissa rió por su comentario, pero luego se arrepintió de haber dicho eso, psicópata.
calissa: um... solo vi tu perfil.
Mentía, seguía viendo las fotos del chico en el cual el salía con bandanas de colores en su frente, se veía sexy con ellas, era muy guapo.
ashton: yo estoy viendo ahora tu perfil... me gusta mucho una foto en la que sales en blanco y negro, con una media sonrisa... te ves realmente tierna, cali.
calissa: esa foto la tomé en la casa de una amiga, y gracias, ashton. por cierto, odio mi media sonrisa, ugh.
ashton: a mi me gusta... me gustaría ver tu media sonrisa...
El castaño se sentía realmente raro por lo que hacía... pero de alguna manera, le gustaba estar jugando de esa manera con Calissa.
La pelirroja sonrió inconcientemente por el menaje del rizado, le divertía que le dieran cumplidos, y aunque lo hacen seguido nunca se había sentido sonrojada o feliz por un cumplido, pero éste chico produjo eso.
calissa: aw, eso salió cursi lol pero gracias por tus cumplidos, ash. ¿te puedo decir ash?
ashton: ash está bien, te diré... "bella" ¿está bien?
calissa: es raro, pero está bien.
ashton: si quieres... puede ser cali... um, cali es menos incómodo, supongo...
Ashton mordía sus uñas, se sentía nervioso y raro.
calissa: cali está bien, con tal que no seas un pedófilo lol
Ashton vio el mensaje demasiado impresionado, se sintió raro ya que... bueno, el tiene 24 y ella se ve demasiado menor a su lado.
ashton: pedófilo? cali no... no lo creo porque... tú eres mayor de edad, cierto?
El castaño sintió ganas de vomitar y una adrenalina tremenda, ¿en realidad cuantos años tenía aquella chica tan bella?
chan
chan
chaaaanlas dejaremos con la intriga e.e, espero que les guste éste primer capitulo :)
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
FanfictionAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles