Calissa sintió su piel erizada, porque no, ella no era mayor de edad, y al parecer Ashton sí, ¿qué pasaba si ahora le decía que tenía treinta años? Él sería un pedófilo porque ella apenas tenía diecisiete. Con sus manos temblorosas escribió la respuesta para el chico de casataños rizos.
calissa: tengo... tengo 17 años, como veras, no, no soy mayor de edad... ¿tú cuantos tienes?
Ashton sintió como su boca se abría de a poco por la sorpresa que se llevó, era obvio que ella era menor, pero... ¿17? casi 15, una niña nada más, bueno, tal vez éste año cumple los 18 y ya sería mayor de edad, sí, capaz. Tenía miedo de decirle que tenía 24, que era un adulto, quedaría como un maldito pedófilo.
ashton: dime que éste año cumples los 18, cali.
Calissa sintió el sudor en sus manos, mordió su labio inferior y negó con la cabeza como si Ashton pudiera verla, recordó que él no podía y puso sus manos sobre el teclado.
calissa: ¡no! dios, no... dime cuantos años tienes de una maldita vez, ashton.
La pelirroja se preguntó porqué aquello la llenaba de nervios.
Al mismo tiempo el rizado maldecía por haber estado hablando con una chica de recién 17 años cumplidos.
ashton: tengo 24 años... yo creía que eras mayor de edad, aunque te veas pequeña.
El chico mordía su labio inferior y tiraba su cabello por la desesperación y enojo que sentía en ese minuto, ella era demasiado bella y Ashton eso le llamó la atención.
Calissa al leer eso, sintió una punzada en el pecho, no entendía por qué le importaba tanto, pero sabía que tenía que haber una solución.
calissa: bueno, da igual... ¿no? de todas formas no eres un viejo de 50 ni nada... y, supongo que hablaremos un par de semanas por aquí y luego nos olvidaremos de esto.
Y ahí Ashton sintió alivio, a ella no le interesaba, no era la gran cosa para ella aunque de todas formas se asustó al pensar que la chica lo bloquearía o algo así.
ashton: sólo tengo 24, bella. sí, espero seguir hablando contigo pero el problema es que no quiero olvidarme de ti
Un nudo se formó en el estómago de Calissa, tenía miedo, miró el mensaje y al saber que Tumblr no mostraría el visto, cerró la red social y bajó a compartir con su familia la cena, intentando olvidar a Ashton. Era todo muy raro para la rojiza, él la hacia ponerse nerviosa por cada palabra o halago que decía de ella, que era tierna, que no quería olvidarla... Ella solo sacudió su cabeza y se fue a sentar a la mesa con sus padres, su madre ponía la comida en la mesa y su papá estaba sentado en la cabecera esperando la comida y a su esposa, ¿Qué dirían sus padres si se enteraran de que su pequeña Cali hablaba con un desconocido de 24 años que decía que era hermosa?
Ashton frunció el ceño al no ver la respuesta, creyó que tal vez la chica no había visto su mensaje por cosas de la vida, quien sabe... entonces decidió enviar otro, aunque no quería ser denso...
ashton: hey cali, ¿dije algo que te molestó?
El celular de la chica vibró, ella tenía la aplicación de Tumblr en su celular y justamente bajó a cenar con el en su bolsillo de sus shorts, vio la notificación y era un mensaje de Ashton, sonrió por lo bajo mientras contestaba el mensaje, le dio ternura que el se preguntará que si estaba bien lo que había dicho antes.
calissa: sí, supongo... solo me tomó de sorpresa, no esperé eso
Ashton sonrió pero a la vez se reprendió mentalmente por haber sido un completo tonto, no sabía como no arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
FanficAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles