13; sinceridad.

4.5K 118 11
                                    

Después de la ducha ambos se fueron a la cama, Cali puso su camisón largo dejando solo puesta sus bragas y Ashton sólo puso sus pantalones holgados color gris sin ninguna playera encima, ambos se acostaron y el rizado pasa sus brazos por la cintura de la pelirroja acercándola a su cuerpo mientras le dejan besos en la nuca, ella sólo pensaba que era genial tenerlo a su lado pero era triste desde mañana en la tarde no verlo, sus padres llegaban del viaje y bueno, todo sería como antes de conocerlo.

-Mañana tengo colegio... -habló exhausta la pálida acariciando las manos de Ash que reposaban en su vientre.

-Y no quieres ir para quedarte conmigo, ¿cierto? -dijo cerca del oído de ella, sintió su risa angelical y sonrió besando su oreja.

-Me leíste la mente, Ash. -le siguió la corriente- Pero en serio, debo dormir porque o sino me quedo dormida en clases.

-Está bien, princesa. -acarició sobre la tela del camisón- Pero mañana iré a dejarte al colegio.

-Eso me gusta, amor. -la chica se puso frente a Ashton y le sonrió mostrando sus dientes- Para poder verte mañana ya que mis padres llegan en la tarde.

Irwin le hizo un puchero a la pálida, se acercó y le besó las pecas al igual que su nariz donde tenía a un lado la argolla del piercing, besó sus mejillas, su frente, sus ojos y sus labios; tratando de disfrutar cada parte de la belleza de su chica besándola.

-Entonces trataré de darte muchos besos antes de que entres a la escuela, ahora sólo es una previa. -rió haciendo que sus hoyuelos se marcarán, Cali se acercó y besó cada hoyuelo mientras acaricia los rizos de él.

-Buena idea. -observó los ojos verdosos del mayor- Me gustas mucho, Ashton Irwin.

-Y tu me encantas, Calissa Courson.-afirmó poniendo sus manos en la espalda de la pequeña mientras miraba sus ojos que mostraban una sonrisa.

Después de eso sólo se besaron un poco más y Cali cayó en el pecho de Ashton finalmente dormida, el de rulos por unos minutos apreció la bella figura de su chica al lado viendo cada parte de su rostro plácido en el sueño y era simplemente perfecta ante sus ojos, porque era como un ángel, tan frágil y puro, le gustaba tanto. Le encantaría algún día hacerla su novia. Y sólo pensando en ella Ashton cayó dormido junto a su pelirroja.

Pasaron las horas y el mayor despertó a la pequeña con unas tostadas y una taza de té, ella abrió sus ojos encontrando a su amado en tan sólo pantalones de pijama con un sonrisa perezosa en la cara, la hizo sonreír por primera vez en la mañana.

-Come esto y te vistes al instante, bella. -robó un beso rápido de los labios secos mañaneros de la chica.

Cali no alcanzó a decirle algo y sólo comenzó a comer las tostadas mientras veía la habitación, con su uniforme encima de la cama y las maletas de Ashton arregladas ya a un lado de la puerta, suspiró tomando un sorbo de jugo y terminó las tostadas limpiando su boca para tomar lo que quedaba en el vaso de jugo. Se levantó y dejó las cosas en el velador, se estiró bostezando para acercarse a su horrible uniforme de colegio.

Ya vestida Cali fue al baño a lavarse la cara mientras sacaba su argolla de la nariz ya que en el colegio podría tener problemas por aquello, lavaba sus dientes y trató de hacer eso lo más rápido posible, cepilló su cabello tratando de sacar los nudos y finalmente sólo de aplicó un poco de máscara de pestañas para verse no tan horrible con el uniforme. Se miró una última vez en el espejo y vio que sus caderas estaban anchas y la falda le quedaba más corta que antes, no tomó importancia, sería sólo la compañía de Ashton esos cambios. Tomó su mochila y celular mientras bajaba rápido hasta la puerta principal, donde estaba Ashton apoyado en la muralla con su celular en las manos y unos lentes de sol tapando esos maravillosos ojos, los skinny jeans negros se le veían muy bien y una camisa a cuadros roja adornaba su torso; él era simplemente perfecto.

Sext with daddy.《 Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora