14; mala chica.

3.4K 92 15
                                    

Ambos se quedaron viendo por unos segundos; Jake observando el ángel frente a él, y ella sorprendida de justamente encontrarse con él, el cara de idiota que es bastante guapo.

—Perdón Cali, iba distraído. —dijo ayudándola a levantarse con una mano, mientras con la otra sostenía los libros de ella.

—Tranquilo, y gracias... —sonrió un poco sonrojada, recibiendo los libros.

—No es nada, Courson. —lamió sus labios y luego mordió ligeramente mientras la miraba— A su disposición.

Le guiñó el ojo y ella rió volcando los ojos, idiota, pero lindo, pensó la pelirroja. Se fue sin avisar al igual que ella, Calissa estaba riendo en voz baja mientras caminaba a la clase de lengua, Jake no era tan malo como pensaba.
Se acordó de que después de lo sucedido hace unos minutos no le había respondido a Ashton, sintió miedo y un poco de nervios, Daddy es muy celoso.

ash: bella, contestame ahora
ash: no quieres que daddy se enoje
cali: lo siento, ashy... estaba entrando a la sala de clases

Quiso evitar el tema esperando que él ya no siguiera insistiendo, aunque seguiría haciéndolo. Se sentó en su asiento correspondiente dejando sus libros y sintiendo su celular vibrar variadas veces, lo chequeó viendo que era una llamada entrante de Ashton, oh oh. Contestó mientras miraba la puerta de la sala por si el profesor entraba, respiró hondo y escuchó al rizado con voz enfadada, debe estar echando fuego de la boca pensó Cali.

—Calissa, no puedo estar más enojado. Primero, odio que evites cosas que te pregunto, y segundo, odio que no me contestes. —su voz sonó tan dura y enojada que ella llegó a temblar.

—Ash-Ashton yo no lo hice intencional, es que estaba caminando a mi clase. —mintió la chica mientras se relamía los labios— Y lo de lo que me preguntaste, mmh... Me asignaron a un chico en el experimento, pero fue porque el profesor asignó parejas mixtas.

Trató de explicar todo un poco nerviosa, pero la rojiza pensaba en como podía ceder tan rápidamente por éste hombre, hacer y declarar todo lo que él le pedía de una vez. Se notaba el miedo, bueno, para ella no era miedo sino lealtad hacía Ashton, su Daddy, y no quería perderlo, por nada de el mundo pero era tan raro y difícil ser una sumisa de cada orden y reto que recibía de él.

—Eso me gusta, princesa. No quiero mentiras, y menos que te acerques mucho a ese idiota. —advirtió el castaño suspirando— Eres mía.

—Sí, lo soy, toda tuya. —mordió su labio viendo a sus compañero de clase que comenzaron a ordenarse por la llegada del profesor— Amor, me debo ir, el profesor llegó y por favor no sigas enojado pensando en mi compañero.

—Trataré, bella, lo haré. Ahora pon atención en clases, te amo. —dijo de una forma un poco fría, ella se despidió igual y colgó.

Guardó su celular al instante y sacó su trabajo sobre el libro asignado para su informe, el profesor dijo que siguieran haciendo la reseña y todas esas cosas aburridas. El libro le recordaba tanto a Daddy, demasiado, ¿por qué no podía sacarlo de su cabeza? ¿por qué ella no podía estar con alguien de su edad? ¿por qué era todo tan difícil cuando se trataba de estar bien con Ashton?

Pasaron las dos horas de clases completando ya todo su horario escolar, caminando hacía la salida su amiga Katie se le abalanzó encima y Cali rió como por tercera vez en el día, dos por causa de Jake y ahora tercera por su mejor amiga.

—¿Cómo te fue en clases y con Jake? —alzó las cejas repetidas veces mientras pasaba su brazo entre los hombros de su amiga.

—Bien, aunque Ashton se puso celoso por tener que hacer el trabajo con Jake, y hasta me llamó para advertirme que no me acercará mucho al "idiota" como él lo llamó. —rodó los ojos y suspiró como que pareciera que se desvanecía.

Sext with daddy.《 Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora