Calissa sólo dejaba que su Daddy la tocará haciendo que su corazón se parará, la manera que la prendía con tal sólo su mirada podía notar que era todo real. Sus manos pasar por cada punto del cuerpo de la pálida lo hacían sentir como si estuviera en la gloria, ella era tan delicada como tal flor de primavera.
La posición cambió, Calissa se puso encima de Ashton con sus pechos al aire y tan sólo con sus bragas encima, frotando su zona en la zona de él donde solo estaban sus bóxer color negro donde aparecía el bulto del erecto pene del rizado por la excitación y cada fricción de los cuerpos entre sí, las manos de él se deslizaron por la espina dorsal de la pequeña pelirroja haciendo que su cuerpo se sintiera eléctrico al simple tacto de Irwin en ella.
-Dime, ¿qué le harás a Daddy, bella? -cuestionó el castaño haciendo que la chica acercará su cara a la suya mientras seguía frotándose en las telas restantes.
-Haré sólo lo que él me diga. -Ashton sonrió y tomó el cuello de ella haciendo que lo besará bruscamente.
La fricción entre los dos seguía siendo mayor, Cali moviéndose de arriba a abajo sobre el miembro erecto en la simple tela negra de los boxers subiendo más y más la temperatura del ambiente, Ashton acariciando las caderas de la pelirroja y atrapando una que otra vez un pecho entre sus labios para succionarlo y morderlo. Pero cuando Ashton no dio más por sacar su última prenda se paró de una vez y bajó sus bóxers acariciando su miembro esperando que Calissa reaccionará a las palabras de su Daddy:
-Arrodillate y chupa, princesa.-ordenó el rizado frustrado.
Ella hizo caso al mayor y comenzó a masajear su longitud a la vez que se mordía el labio. La presión aumentaba en Ashton, incontables gemidos salían de su boca, Calissa desde abajo lo contemplaba con sus ojos expectantes, Ashton acariciaba el cabello largo y ondulado de la chica mientras que disfrutaba el toque de ella en su miembro haciendo sentir todo más excitante. Cali acerca su boca sigilosamente a la longitud mientras miraba los ojos verdes dilatados de su Daddy, él sin pensarlo sólo comenzó a pegar embestidas en la boca de la pálida.
Ella se separó haciendo distancia con sus brazos en la cadera del bronceado, respiro tratando de relajarse por las arcadas dadas. Se acercó nuevamente y chupó la punta pasando la lengua en círculos; un gemido, maldijo, dos gemidos, bella.
-Bella, quiero que grites mi nombre para que todos los que lo escuchen sepan que eres mía. -la levantó entre sus brazos y la acostó en la cama besando sus labios rojos.
Cuando él se separó para ir a buscar un condón del mueble el timbre sonó, Cali saltó y se tapó con una frazada, Ashton miró a la pelirroja y gruñó cerrando los ojos.
-Yo no he llamado a nadie. -dijo la pequeña mordiendo su labio nerviosa viendo la cara furiosa de su amado.
-Iré a ver quien es, quedate aquí. -obligó suspirando el rizado mientras se ponía una camisa abierta y unos pantalones sueltos.
Cali tomó su ropa y comenzó a vestirse, no se podía seguir lo que quedaba ahora si alguien los interrumpía, puso su ropa y sintió como la puerta principal se cerraba escuchando la voz reconocible de su amiga, Katie. La pelirroja bajó las escaleras ya vestida, se encontró a Ashton en la cocina y Katie con Fred tomados de la mano observando el hogar, ella al bajar finalmente los vio con sorpresa y los saludó.
-Y... ¿a qué vienen a ésta hora, chicos? -preguntó incómoda la ondulada.
-A acompañarlos, ya sabes... tu conoces más a Fred, yo más a Ashton, algo para nuestra relación. -respondió la castaña tomando la mano a la suricata.
Calissa asintió dudosa y los invitó a que se sentarán en el sofá, ofrecieron comprar algo para comer así que en eso quedaron ocupados mientras ella iba a hablar y tranquilizar a Ashton. Él estaba con sus ojos cerrados apoyado en un mueble mientras masajeaba su sien, frustrado por completo, su rostro lo demostraba al igual que sus músculos que se veían tensos, ella se acercó al chico y lo observó mientras ponía su mano quitando la de él en su sien y acarició el ceño fruncido del mayor donde sus ojos comenzaron a abrirse poco a poco encontrándose con la mirada café de su pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
FanficAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles