Calissa comenzó a llorar y sentía como Ashton le decía cosas como, "Princesa deja de llorar por favor", "Me haces llorar a mí", "Perdóname, bella". Ambos lloraban tras el teléfono, cada uno en su casa dejando lágrimas por el otro, como es que se hacían tanto daño al otro sin notarlo, como es que se amaban sin parar sin admitirlo.
—Mañana... Quiero que nos veamos, bella. Debemos hablar esto y también yo estando más sobrio. —habló aspirando su nariz y suspirando después.
—C-creo que es una buena idea. —trató de parar de llorar, antes de colgar él dijo algo.
—Te hablo mañana. Y... Te amo. Duerme bien, no llores más por favor. —dijo sincero sin sonar ni un poco borracho, ella dijo adiós y colgó.
Ambos al colgar pusieron su rostro en la almohada y ahogaron sus gritos al igual que llantos, no podían soportar ese dolor que tenían en el pecho el que apretaba y hacía que perdieran la respiración, como es que en tan poco tiempo se necesitaban tanto. El sueño costó llegar en los enamorados pero aún así después de respirar mejor y cerrar los ojos pudieron conciliar el sueño.
Ya al otro día Calissa amaneció con sus ojos hinchados, bostezó viendo el techo y recordando a Ashton decir todas esas cosas, tomó su celular y vio que eran las 11:30 am. Tenía unos mensajes en whatsapp: Jake, Katie y Ashton y likes en instagram, revisó al instante los mensajes de sus conocidos en la bandeja y el primero en abrir fue a Kat, aunque se haya molestado con ella por algo que no tenía la culpa.
kat: por favor dime que no sigues enojada :(
cali: no, fue un estupidez, lo siento... Después debo decirte algo pero creo que tengo que arreglarlo yo antes
Salió y siguió con el mensaje de Jake, al leerlo al instante recordó que hoy tendrían una cita, y que él le diría sus ideas de lo que podrían hacer juntos, ¿cómo se podía evitar que el hiciera daño? Ella lo quería, apreciaba y valoraba todo lo que Jake siente y hace por la rojiza pero tan sólo cómo se podría tratar de no hacer daño a alguien que no estaba involucrado en su problema con Daddy, que difícil era todo.
jackie: pensaba en ir al cine o tal vez al parque de diversiones que se puso a un lado del centro comercial
jackie: te parece? con tal los dos creo que bastará, no?💘
jackie: preciosa, contesta :(
Cali suspiró al ver que él en serio estaba locamente interesado en ella, no es que ella no pero... Era difícil, realmente lo era.
cali: hola jackie😴 dormí horrible, creo que me gustaría ir al parque de diversiones🎡
Vio la foto del castaño pecoso y sonrió, esos ojitos de cachorro pero con la mezcla de su rostro sexy y tierno, era una mezcla perfecta hecha para ella, pensaba. Era tan lindo Monroe que la hacía sonreír involuntariamente, es un chico que realmente vale la pena y tal vez no debería su oportunidad con él pero ella debía arreglar sus cosas con Ashton.
Y ya por último fue al chat del rizado, sus ojos al instante se ponían llorosos, su corazón se aceleraba al instante al ver su nombre y las cosas que había enviado en la mañana.
ash: hey, cali... lo siento por llamar ebrio, al menos estoy consciente y en serio quiero verte para hablar esto, debemos aclarar cosas.
ash: que te parece si nos juntamos en el muelle y vamos al departamento que compré hace poco?
cali: hey... mmm si yo creo que estaría bien eso, ashton a las 3 iré al muelle
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
Fiksi PenggemarAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles