29; pareja total.

1K 27 4
                                    

Durmieron plácidamente y se despertaron a las 20:40 pm. Se abrazaron tiernamente y luego se miraron sonriendo, que tierno se veían, pensaron ambos.

—¿Quieres un café o algo para comer? —le pregunta el mayor acariciando su mejilla.

—Bueno, tal vez un café y unas galletas. —bosteza después de hablar.

Ashton asiente y se levanta de la cama para vestirse, ella hace lo mismo poniéndose la falda y el sweater con los zapatos, va al baño y luego se mira en el espejo para arreglar su cabello y mirarse la pequeña marca en su cuello, suspira.
Llega a la cocina viendo al rizado dejar unas oreos encima y servir unos cafés en unas tazas blancas con diseños negros, y se sienta en esos asientos giratorios sin respaldo tras el mesón para comer frente la cocina, Ashton se sienta frente a ella por el otro lado y pone la taza frente a ella, el olor llena sus fosas nasales y sonríe satisfacida al igual que él que la mira satisfacido por verla tan cómoda en su hogar.

—No sé como te vas a esconder esos, Ash. —habla señalando las varias marcas que se asoman en el cuello de él.

—Tú culpa, bella, pero uso camisa así que ningún problema. —se encoje de hombros y alza sus cejas astuto comiendo una galleta.

Calissa simplemente se ríe y saca una galleta para separarla en dos, la parte sin crema la raspa al lado con crema para que queden igualadas ambos lados, Ashton la observa y toma su móvil para ir a instagram y grabarla.

—¿Qué haces Cali? —pregunta grabándola mientras termina de igualar la crema.

—Comiéndome mis galletas. —sube la mirada comiendo una mitad, nota que la graban— ¡Ashton!

Él se ríe mientras le hace zoom en la boca mientras se come la otra mitad y pone cara seria.

—Mmmm, ricas galletas. —la molesta acercando y alejando la cámara.

El vídeo termina y lo ve, pone "hasta es única comiendo sus galletas💘"

Ella se enoja toma su celular y ve que tiene mensaje de su madre diciendo que en que estaba y que fuera a casa a las 9, dice que estaban tomando un café y que bueno. Se mete a instagram y ve el vídeo que Ashton subió, levemente sonríe viéndolo por su cara de despistada y las cosas que él le decía y cuando termina ella se pone para grabarlo pero antes que comience él le dice algo:

—No me digas que te enojaste, bella. —toma un sorbo de su café y habla con pena.

Y ella pone el celular para poder grabar su cara de confundido y el sigue hablando pero a la cámara porque se da cuenta:

—Ah, ¿es una venganza? —frunce su ceño.

—Sip, por grabarme comiendo.

—No sé si sea más humillante que yo suplicando por tu perdón, Cali.

—No lo creo, Ash. —vengativa habla.

Ve como se amarga como un niño pequeño y pone su mano en su mejilla aplastándola hacía arriba con su labio tambien, ella ríe viéndolo así, el vídeo termina y pone "me la debe🙊" deja el celular de lado y se levanta terminando su café para ir hacía el otro lado y dar vuelta la silla para sentarse en el regazo de su Daddy, pone sus manos tras su cuello y él con su mano libre tras la cintura de ella.

Él trata de darle un beso pero Cali se molesta como una niña por haberla grabado comiendo galletas y reírse, corre su cara y los labios de él chocan contra las pecas.

—Perdón. —hace el cabello de ella a un lado y da un beso en su cuello.

Repite esa palabra en cada punto débil que ha averiguado; sus clavículas, sus sienes. Ella sonríe débil a causa de esos besos para tratar de perdonarlo, cae rendida.

Sext with daddy.《 Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora