03; príncipe.

15.9K 500 63
                                    

Calissa tuvo ganas de llorar al leer eso, ¿por qué Ashton no consideraba especial a su novia? Tal vez no la quería, la pelirroja quiso suponer eso antes de contestar, aunque no supiera como.

calissa: no digas eso, apuesto a que es realmente guapa y muy simpática. no te ves como alguien que saldría con alguien común y corriente.

Ashton suspiró y pensó en su novia, ella era común, bajita, cabello rubio y con nada especial, sus pechos eran normales, su cintura formada como la de una mujer de 23, labios ni gruesos ni delgados, ella era simplemente común, Ashton estaba con ella porque le gustó por un año pero estando tan lejos de ella era difícil seguir sintiendo algo.

ashton: es linda, pero no sé... tú eres especial a su lado, ella es muy común y tu no. por qué dices eso?

La pelirroja sintió una electricidad recorriendo su cuerpo y miró al reloj, eran las 00:25 y no lo había notado. Tenía que dormir, al día siguiente tenía clases y no quería ir con ojeras... Meditó si sobre contestarle a Ashton y pensó que no estaría mal hacerse rogar un poco. También creyó que si no contestaba, Ashton se enojaría y dejaría de enviarle mensajes que no sabía porqué la ponían incómoda.

Cerró sesión, apagó la laptop y se acostó en su cama mirando al techo. Puso la alarma y miró una vez el mensaje en que Ashton le decía que era especial, ¿qué podría tener ella de especial?

Mientras Ashton esperaba una respuesta, tenía nervios ya que creía que había sido muy directo lo que dijo, pero era la verdad, Calissa era exótica al lado de Julia, pensaba que Cali se había asustado por el mensaje y decidió mandar otro.

ashton: cali, perdón si fue raro lo que dije, contesta...

El de rizos se preguntaba porque esto lo hacía ponerse nervioso, mordió su labio después de mandar el mensaje, su pecho se encogía por la simple razón de que ella hablaba con el.

La chica sintió su celular vibrar, pero estaba muy sumida en el sueño; en este se mostraba un chico sin una cara definida, pero ella le tenía miedo y corría por un laberinto, como Alicia en el País de las Maravillas. Él la perseguía, aunque ella corriera el siempre iba más cerca, y no sabia porque sentía miedo, de quien escapaba, en que se metería... Despertó cerca de las tres de la madrugada con la boca seca y el pulso acelerado porque en su sueño el chico la alcanzaba, se le lanzaba encima y le decía: "Eres mía..."

Miró su móvil, tenía una notificación de Tumblr, pero decidió ignorarla para seguir durmiendo, tal vez al otro día respondería el mensaje que seguramente era de Ashton.

Ashton desanimado de no ver la respuesta del mensaje, decidió que también iría a dormir porque mañana sería un nuevo día, eso significaba que tendría que ir a trabajar.

Las horas pasaron y sonó el despertador de la pelirroja nueve en punto, haciendo que esta abra los ojos con fatiga para pararse e irse a duchar. La chica seguía recordando el sueño que hizo que despertará al medio de la madrugada, ella no entendió el sueño, o más bien pesadilla. Entró a la ducha y trató de despejar su mente con la tranquilizante baño, salió y se vistió con su uniforme asignado para ir a la tonta escuela, esa falda a cuadros color verde con rojo que parecía corta al verse en el espejo, una blusa blanca y una pequeña corbata de un color verde oscuro, era horrible. Tomó su mochila y bajó a comer algo rápido para irse a la escuela, en la cual tenía que estar dos años más.

Mientras tanto, el castaño despertaba, miró al techo y después de media hora decidió levantarse, daba igual a la hora que llegaba, siempre tenía una buena excusa que su gran jefe le creía.

Cuando estuvo de pie, caminó a comer algo y finalmente se fue a la ducha. Estando ahí, por alguna razón recordó a Calissa y se preguntó si tendría algún mensaje de ella. Tomó la ducha más rápido de lo habitual y envuelto en una toalla, agarró su móvil.

Sext with daddy.《 Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora