16; viejos tiempos.

2.9K 82 8
                                    

Pasaron unas horas después del último mensaje que Cali había enviado a Ashton, ella finalmente durmió la siesta deseada para relajar sus nalgas por los golpes de Daddy y descansar de la secundaria. Al despertar con todo el cabello enredado y su pircieng desaparecido entre las sábanas lo primero que vio fue su teléfono, eran las 8:30 pm. suspiró y desbloqueó el móvil para meterse al chat de Ashton que tenía dos mensajes, ahora sí que tenía ganas, pensó.

ash: princesa, supongo que duermes una siesta, te estaré esperando😏
ash: ufff, tengo tantas ganas de volver a nuestros sexts

Calissa se sonrojó por completo, en realidad ella igual extrañaba tiempos aquellos donde sólo existían los benditos sexts para saciar las ganas sexuales de ambos, a causa de la distancia. Ahora ya era todo carnal, y todo se cumplía pero la diferencia de los sexts es que ellos son más emocionantes, imaginar a la persona haciendo las acciones que dice y excitarse al ver las fotos enviadas, eso si que es satisfactorio, es como tener sexo solo que por mensajes.

cali: daddy ya quiero empezar, estoy con muchas ganas
cali: realmente extrañaba esto, tus sexts me vuelven loca

La pelirroja cerró sus ojos y posicionando su mano entre sus bragas esperando la respuesta de su amado, éste contestó al instante ya comenzando el juego de la noche:

ash: bella, me fascina que me esperes con ganas
ash: vamos a ver... ya tienes tu manito donde debes?
cali: si, daddy esta aqui

La chica envió una foto de como su mano estaba dentro de sus bragas, sabía que a Daddy le fascinaría eso.

ash: eso me gusta, y ahora bella imagina que son los dedos de Daddy
cali: y tu imagina que mis labios están mojando tu pene Daddy
ash: princesa... dime que mas debo imaginar
cali: que estoy frente a ti haciendo un camino de besos hasta alli abajo🙈
ash: y tú bella, sabes que eres mi princesa
ash: y mi polla es tu trono para sentarte en el
cali: daddy... y que mas me harias?
ash: "te daría tantas embestidas cuando estés sentada en mi que gritaras mi nombre hasta que te vayas, princesa."

Calissa sacó un gemido ahogado mientras movía sus dedos en su feminidad adentrándose más y más, no quiso esperar y llamó a Ashton al instante, al primer pitido éste contestó con una respiración pesada haciéndola vibrar por completo:

-Te necesito, Daddy... -dijo al instante la chica.

-Dile a Daddy que necesitas, princesa. -pronunció seductoramente.

-Necesito que estés dentro de mi. -adentró sus dedos más, sacando un gemido de sus labios.

-Bella, gime para Daddy para que mueva su mano más rápido. -ella sintió el sonido de la mano chocar en su pelvis, por eso contestó con un "Daddy" totalmente excitada- Quiero hacerte completamente mía, Cali.

-Y yo quiero que lo hagas. -mordió su labio- Daddy Ash, quiero saltar en mi trono tantas veces...

Ashton al escuchar esa frase fue cuando le dieron unas ganas de irse, esa mezcla de dolor y ardor bajo su estómago daban indicio de esto pero él decidió que no, quería seguir masturbándose escuchando a su querida princesa.

-Bella... Quiero hacerte tantas cosas.-inquirió el mayor imaginándose a su pequeña junto a él.

-Dime que cosas, quiero saberlo todo.

-Quiero que tu boquita, sí, tu pequeña boquita este abierta para mi polla y que la chupes como que fuera tu paleta favorita, bella. -la chica se lamió los labios- Y después, Daddy va a penetrarte tan duro que...

Y ni siquiera con pensarlo dos veces Calissa soltó un gemido, mientras sentía que sus fluidos corrían por sus dedos y su estómago se revolvía por todas las palabras dichas de su querido Daddy.

-Daddy... -dijo en un tono casi ingenuo la pelirroja- Me fui en mis deditos.

-Parece que mi princesa imagino muchas cosas mientras Daddy le hablaba. -movió su mano rápidamente en su miembro- Bella, chupa tus dedos para Daddy, dejame correrme escuchando el sonido de tu boca tragar todo eso.

Calissa sólo lo hizo haciendo sonidos muy exagerados para que su Daddy Ash se diera cuenta que lo hacía, y al escuchar el choque de su mano contra la pelvis fue cuando escuchó ese ronco y gran gemido salir de los labios de Ashton. Los dos completamente satisfechos estaban respirando pesadamente contra la línea telefónica, imaginando tenerse al lado y terminar con la frase que tanto sentían ambos:

-Te amo, bella. -soltó al instante el mayor respirando pesadamente.

-Y yo a ti, Daddy. -sonrió cerrando sus ojos imaginando a su amor sonriendo al igual que ella.

-Nadie lo hace como tú, Cali. Nuestros sexts son insuperables. -habló de una forma orgullosa, ella sí que lo satisfacía.

Ella rió ya con las mejillas rojas de vergüenza, recordó esos momentos con Ashton, todos los sexts antes de verse en persona, todo era diferente y menos complicado.

-Recuerdo nuestros primeros sexts, Ashy, como el de la foto con ropa de colegio o las tuyas en el baño. -suspiró avergonzada haciendo que todas esas imágenes aparecieran en su mente.

-Oh sí, bella, lo recuerdo muy bien... -asintió el castaño, aunque ella no lo pudiera ver- Todo era distinto a ahora, eran sólo sexts. Pero ahora si puedo cumplir todos nuestros deseos realidad.

-Ashton... Tengo miedo.

Y eso hizo que el corazón de Irwin se acelerara de una forma descontrolada y que su estómago se contrajera por los nervios, no podía pensar que podría estar mal para que su pequeña este con tal sentimiento, ¿estaría haciendo algo mal?

-¿Qué pasa, bella? -su tono preocupado lo asustó hasta a él mismo.

-No quiero que nos descubran, no quiero que nos separen, Ashy. -mordió su labio nerviosa moviendo al instante sus piernas de forma frenética.

-Eso no pasará, rojiza mía, sólo tenemos que tener cuidado. Pero tus padres tendrán que enterarse en algún minuto.

Él entendía ese miedo de ella, tenía tan sólo 17 años, a esa edad sales con tus amigas y tienes de novio al capitán de fútbol americano. Pero claro que Calissa no, era raro que ella tuviera que adelantarse o preocuparse por cosas que no debería, era más un tema parecido a de los amantes cuarentones aburridos de sus matrimonios.

-No sé, Ashy... Pero es que es difícil.

Y si que lo era... Los viejos tiempos no volverían, todo cambio y no podría ser como antes: fotos, sexts, ternura y solo mensajes; ahora tenían una relación y todo se hacía más y más difícil, sobretodo para ella que tenía pensamientos de una adolescente, donde pensaba en sus padres, en mucho Ashton y un poquito de Jake, debía admitir que sabía que él compañero de proyecto no la quería solo como una amiga y ahí sería cuando su corazón se confundirá. Los viejos tiempos no vuelven, ella sólo tiene que tratar de hacer funcionar todo.

Perdón la demoraaaa :( ojalá les guste el cap jejeje

Comenten y voten

Sext with daddy.《 Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora