04; llamada.

15.6K 487 222
                                    

Calissa quedó mirando el móvil, no sabía si hacerlo.

calissa: eh, sí, cuando llegue a casa te hablo, ahora me quedo sin red

Ashton sonrió satisfecho y fue a ponerse un poco de ropa más cómoda para esperar el número de la chica y ver que pasaba.

ashton: te esperaré, no te demores mucho;)

La pelirroja bufó, en realidad, no estaba tan convencida de querer pasarle su número a Ashton. Tal vez por ese día solo debía cerrar sesión y dedicarse a la tarea, sí, se haría rogar un poco. Ashton no tendría nada de ella tan fácil, era un desconocido, y por esa razón, no la mandaba. Bueno, esa idea se quería imponer en su cabeza, pero la tentación la podía más y a cada rato tenía más y más ganas de enviar la respuesta.

Ashton ya vestido un poco más cómodamente fue a preparar algo para almorzar, unos spaghetti con salsa boloñesa es lo mas fácil, antes de ir a la cocina fue a ver la computadora con la esperanza que la rojiza había contestado, incorrecto, ninguna respuesta, el chico bufó y solo se dirigió a la cocina un poco enojado, ella se hacía de rogar aunque supiera que se moría de ganas que quería contestar, solo estaba insegura.

La chica tamboreó sus dedos sobre el pupitre, esperando que terminara la clase de Química y así poder partir a casa de una vez por todas, y bueno, tal vez pasarle su número a Ashton y hablar de algunas idioteces.

—¿Puedo ir a tu casa? —dijo Katie— Mi madre no está en la mía y no tengo llave.

—Um... sí... —Calissa pensaba que iba a ser muy raro estar con Katie al mismo tiempo que hablaba con Ashton.

—Me muestras el Tumblr de ése Ashton, Courson. —entre cerró sus ojos en forma de amenaza, Cali rodó los ojos y tomó su mochila en el minuto que sonó el timbre para irse.

—Okay, ahora vamos. —moví mi pierna desesperada.

Calissa definitivamente era muy indecisa, creía que era tonto darle su número a Ash porque era un completo extraño, pero por el otro lado la tentación de conocerlo mejor y hablar más con el guapo chico, era raro todo lo que pensaba, tenía un desastre en su cabeza.

Ashton estaba desesperado, necesitaba el  número de la pelirroja, necesitaba conocer su voz, quería escucharla diciendo su nombre... Para después, obviamente imaginar otras cosas, porque en su mente ya estaba más que claro que no sólo la quería para conversar como personas civilizadas. Era obvio que quería algo más, tal vez una foto de ella en su uniforme de colegiala, o capaz saber donde vivía para ir a verla o cambiarse a una casa cerca, estaba desesperado pero cuando terminó de comer sus spaghetti sentado en el sillón vio que en la laptop tenía un mensaje en Tumblr, corrió y vio que la chica le había hablado.

calissa: recién salí de clases :( entonces... él número?

Se emocionó mucho al ver el mensaje de Calissa, rápidamente se limpió las manos y comenzó a teclear.

ashton: por favor, princesa. anda bella, quiero escuchar tu voz diciendo mi nombre.

Calissa ya sentada en el sofá con sus mejillas ardiendo por las palabras en el mensaje, las cuales al final sonaban en doble sentido, ella  mordió su labio sintiendo su pecho apretarse ya eligiendo la decisión.

calissa: +6120956388, me pone nerviosa esto.

Ashton quedó mirando el mensaje sin poder creerlo. ¿Era verdad lo que estaba pasando? Pestañeó un par de veces y cuando reaccionó, guardó el número en su móvil.

ashton: eh... cali, ya te he agendado. podemos dejar los mensajes en tumblr :s

calissa: okay... bueno, me hablas supongo

Sext with daddy.《 Irwin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora