Y después de llorar y quejarse del uno al otro, cada uno salió a algún lugar tranquilo, Calissa le dijo a su madre que estaría con Katie un rato, ella le parecía que su hija estaba un poco rara pero la dejó pasar porque es una adolescente. En cambio Ashton se fue con Fred a la azotea de éste, como los viejos tiempos después de la escuela.
Cali llamó a su amiga cuando ya estaba sentada en la banca frente a el prado donde iba a tomar fotografías, mientras encendió el cigarrillo escuchó la voz de Kat tras el teléfono:
—¿Qué pasó? Fred me dijo que Ashton estaba muy mal, con sus nudillos rotos y sus ojos hinchados. —la rojiza suspiró y exhaló el humo.
—Solo ven aquí, al prado.
Su amiga aceptó y dijo que llegaría en 5 minutos, Calissa cortó la llamada para ver whatsapp y cambiar su estado a: "Vacía :("
Después de eso empezó a ojear los contactos, vio el de Jake que tenía un estado puesto hace 3 horas atrás y decía:"¿Por qué no puedo hacer nada bien? Sólo te quería a ti y lo arruiné"
Dio una calada larga al cigarro entre sus dedos por la culpabilidad que la cubría por completo, él no había hecho nada mal, en realidad todo estaba bien, lo único que no estaba del todo bien era Ashton y Cali. Pobre Jake que debe estar sintiéndose humillado, pensó, y como por arte de magia él chico de pecas le había enviado un mensaje, dos, tres, y no los quiso abrir al instante sin antes ver el estado de Ashton, sólo para verificar.
"Todo lo que toco se destruye, más aún si lo amo..."
Eso decía el estado del rizado, Calissa inspiró hondamente y exhaló todo lo que tenía dentro para dejar de pensar en ese gruñón. Para olvidar un poco abrió el chat de Jake y revisó los mensajes que había dejado, tiró la colilla al suelo antes de comenzar.
jake: cali, en serio lo siento, tal vez no debería hablarte pero... realmente siento que te hice sentir incómoda con el beso, y la declaración
jake: solo olvida que te dije que me gustabas, fue una estupidez, no debí :(
jake: pero es que me haces ponerme nervioso y si se que no me correspondes, solo seamos amigos, no quiero que esto termine incómodoCalissa sonrió un poco, tan sólo una mueca, Jake podía arruinar todo pero aún así se disculpaba por cualquier cosa, y eso le gustaba a la chica que pensaba en que responderle al pobre adolescente loco por esa rojiza.
cali: jake, no tienes de que disculparte, está bien que me hayas dicho, y lo agradezco por tu sinceridad
cali: hablemos mañana, no ando de humor
cali: y gracias por tu sinceridad, monroe, es lindo y genial❤Pensó y pensó mientras sacaba otro cigarrillo poniéndolo en su boca aún sin encender ¿Por qué Ashton se ponía así? Ella lo amaba, de una manera tan loca y apasionada que podría gritarlo a los 7 vientos, pero ahora dudaba de ese sentimiento, las actitudes de él se habían vuelto desagradables, su comportamiento en persona no era un acto para dicha chiquilla, tan solo una colegiala que no debía soportar un ataque de celos como de una pareja de cuarentones.
Antes de encender el cigarrillo la rizada sintió unas manos tocar sus hombros, se sobresaltó pero cuando su mejor amiga se sentó a su lado pudo relajarse, al fin había llegado. Al saludarse Katie abrió sus brazos y Calissa se lanzó a ellos haciendo que su cigarro cayera, pero eso le dio lo mismo a la pelirroja ya que tenía a su apoyo frente a ella.
—¿Estás bien? —se despegó la castaña.
—Sí, mejor. —la pelirroja se secó sus ojos que estaban un poco hinchados por el llanto.
—Fred me dijo que Ashton está bastante mal... —nombró Kat decayendo su voz para ver si su amiga no llegaba a explotar.
Y sí, Ashton estaba terrible, más insoportable, gruñón y sensible que nunca por nadie. Estando en el sofá de la azotea de Freddie tomando cervezas trataba de no llorar por esa pequeña belleza pelirroja, mientras tanto su mejor amigo tenía su brazo pasando los hombros de él, realmente le daba pena verlo de esa manera por una pelea tan estúpida, pero Irwin desde siempre ha sido así o por lo que recordaba Fred en sus tiempos escolares que todo lo que él decía tenía que serlo, un terco total, con todos.
—No quiero perderla, Fredster. —él chico miró hacía abajo apoyando su frente entre sus manos.
—No lo harás, pero... —sin terminar la frase escuchó como el rizado de hoyuelos sollozaba— Por Dios, hermano, no llores.
Lions lo tomó por los hombros sacudiéndolo y lo abrazó tan fuerte que pareciera que succionaba todo su dolor, Freddie no quería verlo de esa manera y le era difícil ya que nunca en la vida lo había visto así por una novia.
—Yo he sido malo con ella, pero no puedo cambiar, es parte de mí ser así, Lions. —suspiró para después lamer sus labios nervioso.
—Pero Irwin, ¿qué le has hecho? —lo observó con compasión después de preguntar.
—Me he puesto celoso por un chico que anda detrás de ella, y le he hecho varios ataques de celos por eso, la otra vez la nalguee tan fuerte que hasta lágrimas salieron de sus ojos. —hizo una mueca de desagrado por lo que había hecho.
—Hermano, ella no te ha engañado, no se ha besado con él ni nada.
—Pero cuando nos peleamos por teléfono por contarle lo de Julia me dijo que él tocó sus labios y en serio que quiero matarlo. —apretó sus puños al recordar cuando ella lo dijo.
—¿Y qué? Ashton, tú casi tienes sexo con esa rubia loca que era tu novia, no puedes culparla, amigo, ella no hizo nada malo, al menos no peor que tú. —Freddie fue totalmente sincero.
—Pero es mía, hermano, nadie puede tocarla ni nada. —sus ojos expresaban la furia interna que sentía.
—No, Ashton, no es tuya. —negó el pálido— Sé que la amas, en serio que entiendo, pero nunca le pediste que fueran novios.
—Pero yo creía que ya eramos algo. —tomó un último sorbo de su cerveza.
—Ese "algo" no era oficial, siempre tienes que recordar que es una adolescente y si lo que tenían no era oficial, ella no lo tomaría en serio. —aseguró el mejor amigo— Hermano, eres un semental, podrías tener a cualquier chica contigo, mírate, hasta yo me volvería gay por ti.
Ashton rió fuertemente por la declaración falsa homosexual de su amigo, y lo pensó, tal vez deberían darse un tiempo y terminar, quien sabe, le costaría pero si en serio la amaba debía cambiar esas actitudes adictivas y agresivas.
—Tal vez deberían darse un tiempo para aclarar las cosas. —dijo la suricata mientras sonreía.
Al tanto Katie se fumaba un cigarrillo alentando a Cali en lo mismo, en tratar de pensar en ella y en su juventud.
—Tal vez deberían darse un tiempo, ya sabes, para aclararte. —nombró la castaña después de expulsar el humo de su boca— Yo te dije que no debías decirle sobre lo que pasó entre los dos.
—¿Tú crees? —preguntó confundida— De igual manera le hubiera dicho, pesada.
Katie volcó sus ojos por lo porfiada que era su amiga, si le hubiera omitido lo que pasó entre Jake y ella no todo estaría como ahora.
—Claro que sí, Cali. Debes pensar más en ti y tal vez darle una oportunidad a Jake. —le sonrió de lado convenciéndola.
Y así fue, ambos después de terminar iban a darse su espacio, mejorar y darse un respiro.
No crean que sus amigos quieren que se separen sólo lo hacen... Para ver que puede pasar si están separados aún amándose.
Ojalá les guste el cap, ahora todo empezará a cambiar jeje
Voten y comenten❤
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
FanfictionAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles