Y era miércoles, Ashton ya estaba duchado, vestido, maletas hechas y con Cali en su whatsapp. Ambos ansiosos por el día, el gran día que tanto esperaron, Ashton tomó sus pasajes y salió a tomar el taxi en las calles nubladas de las mañanas América, se subió al taxi y ya eran las 8:30 am.
cali: bebé, no puedo estar tranquila, te veré hoy!!!
La chica a penas se estaba levantando, ese día tampoco iría al colegio, sino que se dedicaría a terminar de decorar y limpiar la casa. Ashton llegaba el jueves en la madrugada en Australia, con suerte, y ella quería que todo fuera perfecto.
ash: si, dios... el tiempo se ha pasado tan rápido, mi amor. y sé que odias que te corrija, princesa, pero sería mañana.
La pelirroja rió y bostezó, Cali hoy arreglaría todo, elegir la ropa interior que compró el lunes, saber que hacer cuando tengan sexo, y otras cosas, claramente con Katie, sí, estaban bien ahora se habían arreglado y llorado juntas por lo estúpidas que fueron. Katie lunes y martes la ayudó, lunes eligiendo lencería y martes dándole consejos en el sexo ya que ella es más "experta" que la virgen Cali.
cali: lo siento, ashy... es que, ah, estoy muy nerviosa y emocionada. me da escalofríos pensar cuando te vea llegar al aeropuerto.
ash: será tan romántico, princesa. dios, quiero verte ya!
Mientras Calissa leía eso se levantaba de la cama y llamaba a Katie para que la ayudara a elegir qué ponerse, tal vez también le pediría algunos consejos.
Necesitaba más consejos de su amiga, estaba ultra nerviosa por ver a su querido Ashton.
cali: yo igual, solo quiero abrazarte.
Ashton ya casi no tenía uñas de los nervios que sentía, quería besar esos labio tan rosado, ver de cerca esas pecas, acariciar ese rojo cabello, olfatear su cuello... Quería a Calissa y en unas horas la tendría.
ash: um, estoy nervioso ahora, bella.
El taxi paró fuera del gran aeropuerto y le pagó al chófer, bajó sus maletas y caminó respirando hondo por los nervios y ansias que sentía, fue a que revisarán su maleta, tomó desayuno y vio que Calissa le había mandado un mensaje.
cali: yo igual, amor. ¿como a que hora llegas a Australia? estoy demasiado emocionada, tal vez me tire encima tuyo cuando te vea.
El castaño rió por eso, el imaginarse a su rojiza abrazada a él le causaba mucha felicidad.
ash: seguramente en la madrugada, tú sabes, hay algunos problemas con los aviones, y no estoy seguro en donde vamos a parar, calcularle que eso de la una.
Ashton después de comer un sándwich de queso y una taza de café vio la hora y eran las 9:30 am. pensó en bajar y lo hizo ya que debía pasar por la policía, y revisar su pasaporte. Ya al pasar por policía internacional se sentó en una silla esperando las diez para subir al avión, realmente estaba aburrido y ansioso, vio el mensaje nuevo de su rojiza y sonrió para contestar.
cali: okay, me avisas cualquier cosa. solo llega luego, ash...
Al ver las 10:00 am. se paró de su asiento para hablar con una azafata y preguntar si podía subir, hizo eso y le dijieron que el vuelo estaba retrasado por unas 4 horas, que a las 2:00 pm. el avión estaría listo, malditas fallas técnicas.
El chico gruñó, enojado, contó con sus dedos y llegaría cerca de las cinco de la madrugada. Menos tiempo con Calissa, y odiaba eso.
ash: princesa, el avión se retraso, puedes creerlo? salgo a las dos, al final, llegaré como a las cinco, bella.
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
FanfictionAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles