Ashton sintió algo bajo su estómago, era algo con mezcla de dolor y gusto. Sí, la foto de Calissa en uniforme de colegiala había hecho que se pusiera duro su miembro, le encantaba como se veía el sostén negro debajo de la camisa, lo corta que le quedaba la falda, y se imaginó arrancandole las prendas.
—Me he quedado sin palabras... —gimió el castaño.
—Me veo mal. —dijo la pelirroja mientras sentía la respiración agitada de Ashton en la línea.
Ella sacó el uniforme y puso su pijama de nuevo, ¿habrá sido un error enviarle la foto? Ahora se sentía muy insegura, se relajó cuando sintió la voz del chico siendo muy pesada.
—No, todo lo contrario, te ves realmente guapa, Calissa, mierda, te dije que no te podrías ver mal en eso. —sintió como maldecía, se sonrojó mordiendo su labio y pensando en estar junto al rizado en éste minuto.
Ashton no pudo evitar llevar su mano por debajo de las sábanas para bajar esa erección. Comenzó a hacerlo en silencio mientras la chica le hablaba.
—Bien... si tú lo dices, Ashy... —el castaño escuchó la risa de la chica y eso hizo que su miembro temblara.
—Cali...—dijo con dificultad— Princesa, tu foto me ha causado problemas... Y unos muy graves.
Ashton se dijo a si mismo que eso no era ni un quince por ciento del juego, porque él iba a ser más feroz, él quería más.
—¿Qué dices? —la chica era tan inocente como un bebé, no entendía o bueno, eso pensaba.
—Ya sabes, bella... Acá abajo se ha despertado algo por tu preciada foto. — rió nervioso aún con su mano en el miembro.
—Oh... yo, perdón, no quise hacer eso solo me saqué la foto, y tú sabes... Lo siento, ah. —dijo rápido mientras veía como sus pies se movían descontrolados aunque igual imaginaba a Ashton haciendo lo que hacía ahora.
Era raro que un chico de 24 años tuviera una erección con una foto de una niñata de tan solo 17.
—Bella... —ahora Ashton gimió— Necesito que me ayudes... Si no puedo tenerte aquí físicamente, ayúdame con tus palabras...
Ashton se acomodó mejor en la cama, puso el móvil en altavoz y siguió con su trabajo mientras escuchaba la respiración llena de miedo de la pelirroja.
—¿Qué quieres que te diga? —preguntó asustada mientras sentía que sus manos sudaban.
— Debes decir cosas excitantes, dime Daddy, princesa, por favor. —gimió otra vez con la mano aún ahí esperando palabras de la chica.
—¿Q-qué? No... eso sería, asqueroso Ashton...—admitió mientras fruncía el ceño.
—Oh, vamos, sé que lo quieres hacer, bella... Anda, repite después de mi... Da-ddy... Um, imaginame, con mi mano sobre mi entrepierna, ¿necesitas que haga más ruido?
Ashton se retorcía sobre la cama, estaba cerca de su orgasmo, pero lo haría cuando escuchara de la boca de Calissa un "Daddy" o un gemido que le indicara que estaba completamente entregada.
—Ashton, no... —habló cansada, aún así imaginaba la mano enorme de Ashton en tal vez su gran miembro.
—Princesa, Daddy, no Ashton, repite lentamente, si quieres gime, todo para que esto pare. —rogó, el soltó un gemido grave y Cali sintió una electricidad pasar por su espina dorsal.
—Daddy, sigue... —habló insegura pero aún así lento.
—Muy bien, bella... —Ashton sintió su garganta doler, hacia que sus gemidos se escucharán más alto ya que subió la velocidad de su mano— Una vez, gime para Daddy, princesa...— habló con una extraña voz gruesa y dura.
ESTÁS LEYENDO
Sext with daddy.《 Irwin.
FanfictionAshton y Calissa son dos personas muy particulares... Portada hecha por JodieStyles