Capítulo 01

1.5K 105 13
                                    

Todo comienza en una mesa de la biblioteca, Atsuko se encontraba escribiendo en su diario cuidadosamente ya que ni sus compañeras saben de dicho diario.

Ella no suele escribir mucho en el pero escribe lo más importante que le ha pasado en el día.

Diario de Atsuko.

Siempre he creído en mi gran capacidad al entender algo nuevo para mí, creí que esto de la magia sería muy fácil de aprender y que no sería gran cosa. Realmente estaba equivocada.

Momentos despuéss de la tragedia.

???: ¡Que fastidio es tenerte en nuestra clase!

???: ¡No sé cómo pudieron a verte dejado entrar a la academia, solo eres una vergüenza para está escuela!

???: ¡Eres y serás por siempre una fracasada, por qué no tomas tus malditas cosas y te vas de una buena vez!

A pesar de mis constantes fallas siempre trato de mejor un poco más, ahora que he encontrado la bara brillante tengo que encontrar las siete palabras para poder liberar la magia y hacer que todas las personas sean felices con la magia.

Además tengo otra razón para estar en la academia y se llama Diana Cavendish, no es que seamos las mejores amigas pero quiero demostrarle que está equivocada en todo lo que me ha dicho, debo admitir que también me gusta pero solo un poco.

No sé que haría si esto llega a caer en las manos de diana ya que he escrito lo que realmente siento por ella detalladamente, ojalá algún día tenga el valor de decirle lo que siento.

Atsuko deja de escribir y cierra su diario ya que había entrado Bárbara y Hanna, sus dos peores enemigas en la academia.

Bárbara: ¿En donde podrá estar ese libro que quiere diana?...

Hanna: ¡Oh mira quién tenemos aquí!

Bárbara: ¡Oh es atsuko tontakari!

Atsuko solo las miraba con enojo ya que no quiero ocasionar más problemas.

Hanna: sabes nunca crei verte aquí en la biblioteca.

Bárbara: al parecer si sabe leer jaja.

Hanna: jajaja.

Atsuko cansada les dice.

Atsuko: ¡Ya solo déjenme tranquila!

Bárbara se acercó más Atsuko tomando su cabello para jalarlo levemente.

Bárbara: tú no nos vas a decir que hacer estúpida, solo te dejaremos de molestar cuando al fin te vayas.

Hanna también se acerca a ella y nota su diario.

Hanna: que tenemos aquí, ¿Es tu diario?

Atsuko se libera de Bárbara y se levanta de su silla para quitarle su diario.

Atsuko: ¡¡Devuelveme mi cuaderno!!

Hanna: lo quieres, toma.

Hanna aventó su cuaderno a Bárbara para jugar y fastidiar a Atsuko.

Mientras que Atsuko corría de un lado a otro, Hanna le mete el pie haciendo que cayera al suelo lastimandose su muñeca.

Bárbara: bueno ya nos aburrimos de fastidiarte, aquí tienes tu cuaderno.

Dijo mientras que arrancaba hoja por hoja para que al final de todo lo dejarán tirado y pisoteado junto a Atsuko.

Atsuko: (*¡¿Por qué siempre me pasan estás mierdas a mi?!)

Atsuko con dificultad empezó a recojer sus hojas una por una, hasta que llega su compañera Lotte quién no duda en ayudarla.

Lotte: cielos atsuko, ¿Que te paso?

Atsuko: lo mismo de siempre.

Lotte: no deberías dejar que te sigan tratando así, sabes.

Atsuko: por más que lo intente no me dejaran en paz hasta que me vaya de la academia.

Lotte: siendo así deberías decirle a la maestra úrsula, ella podría ayudarte.

Atsuko: la maestra úrsula tiene mucho trabajo que hacer, además ya le causó problemas al darme clases extra.

Lotte: entonces déjame ayudarte.

Atsuko: ya te había dicho que no quiero involucrarte en mis problemas con ellas dos.

Lotte: si pero...

Atsuko: en verdad aprecio que quieras ayudarme lotte pero no quiero que te molesten como a mi.

Lotte: está bien...pero cualquier cosa sabes que cuentas conmigo.

Atsuko: lo sé, gracias lotte.

Ambas sonrieron y siguieron recogiendo las hojas, Atsuko tomo todas las que estaban llenas con sus sentimientos para que no las pudiera ver Lotte.

Atsuko está siendo acosado des de que había llegado a la academia ya que era la única chica sin familia mágica y al no tener ningún conocimiento sobre los hechizos fue una gran razón para hacer chistes sobre ella.

La única que la apoyaba y respetaba era su compañera Lotte ya que antes de entrar a la academia se había conocido un poco y Lotte pude ver qué Atsuko era buena persona y siempre ayudaba sin algún interés propio.

Fue casi un milagro que ambas quedarán en la misma habitación  pero no se podía salvar de su compañera Sucy.

A su compañera Sucy solo le importaba sus experimentos, no solía hablar mucho pero se llevaban bien a fin de cuentas, si no te metías con ella, ella no se mete contigo.

Atsuko sabía el camino no sería nada fácil pero no le importaba, ella solo quería ser una gran bruja como Shany Chariot.

Fin del capítulo.

Así es como comienza esta historia, la cual siempre estará jodiendo a Atsuko hasta el cansancio.
Estoy dispuesto a escribir una historia bastante cruda, donde no sea la vida color de rosa y nunca haya un final feliz.
Espero que le agrade mi idea, si son nuevos leyendo fanfics de LWA tengo más historia que les puede gustar, sin más que decir nos vemos en el próximo capítulo, gracias por leer :)
881 palabras.

𝕒𝕝 𝕗𝕚𝕟𝕒𝕝 𝕕𝕖 𝕥𝕠𝕕𝕠.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora