“quiero volar, volar sin ti.
Me quitas y pones las alas.
me enciendes y apagas
cansada de ser así.”•
•
•
— ¿y esa sonrisa?— me miró mi mamá
— volví hablar con Sib— la abrace — me disculpé y todo volvió a la normalidad.
— sabía que eso pasaría, esa niña es muy linda, llena de amor y de luz— sonrió
— me da miedo que la apaguen— confesé preocupado por lo que me había contado
— Sibel jamás se dejaría apagar, es muy valiente — me miró mi mamá — y menos si siempre que caiga te tiene a ti para levantarse.
— sabes que sí ma' — ella asintió orgullosa
— ya casi es su cumpleaños mauro, falta un mes no lo olvides — miro el calendario, la familia de Sibel siempre se olvidaba de su cumpleaños así que nosotros cada año le hacíamos una comida aquí en mi casa, solo nosotros, le comprabamos helado y mirábamos películas. Eso le gustaba hacer a ella.
Le habían apagado tanto su familia que solo prefería que ese día la hiciéramos sentir como si estuviera en una.
El año pasado nos pidió que surtieramos la despensa el día de su cumpleaños para ir todos juntos al súper.
al principio me reí, después la vi feliz bailando en los pasillos y solo sonreí
—una patineta personalizada — respondí — la estoy enseñando a hacer trucos y quiero que tenga una especial.
— adivino, color azul — asentí.
— color azul con diseño de dibujos minimalistas que tiene en su libreta hechos por ella.
— es un muy lindo regalo mau— me abrazo
— le diré a ecko que me acompañe a buscar, te veo más tarde — me despedí de ella con un beso en la mejilla y salí de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Depressive; Lit Killah || terminada ||
Fanfic𝐃 || nos creemos eternos, pero algún día seremos tan solo un recuerdo.