diecisiete

2K 190 22
                                    

“Pero  el arte es como una mentira que cuenta las verdades más profundas."

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿que haces? — se acercó dulce a la pequeña rubia.

— hago dibujos pequeños de lo que me encuentre — respondió — lleno la hoja de muchos dibujos sin sentido.

— es lindo— miro los dibujos de la chica — eres buena haciéndolo.

la rubia no dijo nada, Miles de veces su mamá le había dicho que eso era estúpido y sin sentido, que hiciera cosas productivas.

—Sibel — murmuro dulce con bastante pesar, no quería decirlo, pero tenía que hacerlo — tienes que volver.

la rubia solo cerro los ojos y su cabeza comenzó a dolerle, cuando llegó con dulce sentía que su vida era un poco mejor, que al fin vivía con alguien que la quería. El regresar con sus padres era una tortura.

—No porque tu madre tenga razón, estás en todo tu derecho de desaparecer y cortar vínculo con ella — tomo su mano — desafortunadamente aún eres menor de edad.

—no quiero volver ahí — murmuros tan despacio que dulce apenas y la escuchó.

— lo sé — la abrazo — pero debes volver mientras encuentro los recursos y lo legal para mostrar que de verdad tienes que salir de ahí. Te prometo que no te dejare sola y te ayudaré.

— está bien — murmuro guardando sus cosas.

— Sibel — murmuros dulce antes de que ella saliera — no estás sola.

la rubia nego y salió, tomo el camino largo de regreso a casa de su madre.

iba golpeando una piedra contra su zapato.
su mundo siempre terminaba desmoronándose

«no tiene sentido el que yo siga viviendo» pensó

la Sibel de antes aprovecharía este momento para escuchar música, la Sibel actual estaba cansada de eso

porque eso hace la depresión, te quita hasta lo que más amabas hacer, se vuelve monótono y aburrido.



—miren quien se digno a volver — grito su madre cuando abrió la puerta

— te están escuchando todos los vecinos — murmuros Sibel avergonzada

Depressive; Lit Killah || terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora