doce

2.3K 198 18
                                    

"cuando ya nada te ilusiona, siempre las mismas historias, pero distintas personas."

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- ¿sabes algo de sib?- se acercó a mi Alejandro - tiene una semana sin venir a clases, desactivo todas sus redes y no está en su casa.

- no- suspiré - también intente comunicarme pero no hay ninguna señal de ella.

-¿crees que este bien?- preguntó preocupado

- espero que si- dije tomando mi skateboard - hablamos después compa.

salí del colegio, había quedado ir con nadie a comer y hacer una mierda romantica de esas.




- mauro, hace media hora te estoy hablando y vos solo estás mirando a la nada - paso su mano por mi cara

- perdoname, ando super distraído.

- si, eso lo note monzón ¿que te agobia?- me miró preocupada -¿querés hablarlo?

- sib, hace días no aparece- confesé - me preocupa porque no puedo contactarme con ella por ningún lado

- eu, tal vez solo necesitaba un respiro, tu lo has dicho, siempre que se va vuelve- sonrió.

pero mi miedo era que está fuera la excepción, que está vez se fuera y no volviera.

- tienes razón- dije -¿que me decían antes de todo esto?

- tienes razón- dije -¿que me decían antes de todo esto?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El timbre de la casa sono, un Alejandro preocupado esperaba que alguien le abriera.

la mamá de Sibel abrió y el la miro apenado.

- hola, buenas tardes ¿está Sibel?- preguntó.

- no, tuvo que salir a hacer un proyecto de la escuela ¿porque?.

- es que hace días no va al colegio y me tiene preocupado- paso sus manos nervioso por su cabello.

-lo raro es que todos los días sale a la escuela- se cruzó de brazos - gracias por preocuparte, yo hablaré con ella.

no espero respuesta y solo cerró la puerta

- No importa a qué hora llegues Sibel, vamos hablar y vas a cambiar tus actitudes de mierda. - dijo molesta dejándole un correo de voz.

Alejandro se fue de ahí preocupado, sabía que la había cargado al ir y decirle eso a la señora, pero tenía miedo de que sibel estuviera mal.

la había metido en problemas.

- voy hacer tarea- grito Sibel cuando entro a su casa, no había notado su teléfono.

Su madre se paró frente a ella.

- ¿otra vez Sibel?- se cruzó de brazos - cuando vas a dejar de comportarte como una estúpida niña inmadura.
Es la puta segunda vez que mientes diciendo que irás al colegio y no vas, estoy cansada de tus estupideces, si no vas a cambiar tu actitud es momento que te vayas de la casa.

-¿que putas actitudes?- gritó

- estás que tienes Sibel- dijo molesta - es una carga que estés todo el tiempo de mal humor y ahora tengo que cargar con que la señorita por qué quiso dejo de ir a el colegio, irte de aquí te servirá para madurar

-¿y a dónde carajos me voy a ir?- dijo un poco asustada.

- es tu problema, así como decides irte a otro lado que no sea el colegio.

le señalo la puerta y Sibel solo salió.

no tenía a dónde ir, ni con quién.

no podía ir con mauro, no quería molestarlo.
y amigas tampoco tenía.

«ahora su estoy verdaderamente sola» pensó mientras abrazaba su mochila y caminaba hasta el parque «ya no quiero seguir aquí.»

•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

me senté justo a lado del lugar de Sibel esperando que está vez si llegara a clases, pero en lugar de que ella se sentará, lo hizo el estúpido de Alejandro.

- ¿que quiere ahora?- dije un tanto fastidiado - ya te dije que no se de sib, y sí, también estoy preocupado.

- tenemos que buscarla, parece que la metí en problemas - me gire a verlo y estaba mirando sus manos nervioso

-¿que hiciste?- fruncí el seño

- fui a buscarla a su casa y me habría la mamá, le conte que no había venido y Lucia muy molesta, pero lo hice porque de verdad me preocupé. - negué mientras lo escuchaba. -¿a dónde vas?- dijo cuando me vio salir del salón y corrió detrás de mi

- vos te quedas acá- señale - por si ella decide venir o en su defecto; viene la mamá. Yo iré a buscarla.

no espere respuesta y salí corriendo buscarla, la mamá de Sibel era muy cruel cuando estás cosas pasaban.

Hola, volví. Ya actualizaré más seguido<3

Depressive; Lit Killah || terminada ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora