“¿quien ama alguien que le miente?"
•
•
•
tome mi skate y me senté junto a los pibes, hoy teníamos una competencia.
—¿hoy no viene tu wacha?— pregunto duki
— tiene que trabajar — conteste
—miralo, no nego que es su Wacha — se burló Dani y yo lo mire mal
— tu vieja es mi wacha pelotudito.— reí
— mal ahí, es agradable cuando sibel viene — alzó los hombros wos.
— Mauro — la voz de un chico me hizo girarme
— Alejandro ¿vos qué haces aquí? ¿le pasó algo a sib?— pregunte, este pibe jamás se aparecía por acá.
—No, pero quiero hablar contigo— duki frunció el seño, el siempre estaba preparado para soltar las piñas a quien molestará
— deja — lo mire — será corto como tú pija porque tengo que competir — a todos les causó gracias mi comentario menos a el.
tan ortiva iba a ser.
—¿de que quere' hablar?— lo miré
—Quiero invitar a salir a Sibel — murmuró, no quería ponerme serio, mucho menos molestarme. Pero fue involuntario.
—¿y a mi que?— me cruce de brazos.
— me incómoda que estés siempre con ella, no me animo a decírselo porque pareciese que tienes una relación con ella. y quiero saber si sientes algo por ella.
— y bueno boludo si paso tiempo con ella bancatela, tu problema no el mío— alce los hombros .
—No respondiste lo que te dije mauro— me miró seriamente
— Que querés que sienta, es mi mejor amiga y si tú plan es que me aleje de ella. Tenés un serio problema.
— quiero que tomes tu lugar como amigo, y no como algo más. Existen límites monzón.— tenía razón, no era la primera persona que me decía que ella parecía más mi novia que amiga.
—Deberias de hablar de esto con ella, no conmigo. Y si ella se quiere alejar yo lo respetaré. — respondí
— ¿te gusta?— pregunto antes de que yo me fuera
— habla con ella Alejandro, es la desicion de ella, no la mía. — camine de regreso con los pibes.
—¿ese quien es?— me pregunto duki
— el pibe que quiere algo con sibel — me senté junto a el — flashea confianza noma'
estaba molesto, molesto conmigo mismo por no tener el mismo valor que el para confesar lo que siento.
•
•
•
Sibel guardo sus cosas, Alejandro se había molestado con ella porque quería pasar al trabajo a recogerla pero ella ya había quedado con mauro.
Salió para no tener que hablar con sol y se encontró a mauro esperándola.
— porque traemos esa cara ¿te fue mal en la competencia?— le pregunto la rubia y el sonrió.
— todo bien wacha, dale vamos — los dos caminaron sin decir nada.
Mauro no sabía que hacer, tenía razón Alejandro. Si sibel quería estar con el, tenía que mantener su distancia.
— sib — murmuró cuando llegaron a su casa — ¿vos de verdad querés a Alejandro?
— no se que me pasa, no estoy acostumbrada a que alguien me quiera tanto — suspiró — no te voy a negar que se siente bonis—dijo apenada, a mauro le causó ternura ese acto.
— si vos de verdad lo querés, sal con el. — dijo el pelinegro, una de las peores cosas que se puede sentir es tener que aconsejar a la persona que quieres con alguien más
Sibel no dijo nada, ambos miraron la casa de sibel
—¿no vas a entrar?— mauro negó
—tengo que ir a hacer unas cosas — murmuró — te veo después — la abrazo ligeramente y salió de ahí sin decir ninguna palabra más.
bien no se sentía. Pero no iba a meterse en algo que no pintaba.
Sibel estaba confundida, la actitud de mauro cambio de un momento a otro.
maratón 3/5
ESTÁS LEYENDO
Depressive; Lit Killah || terminada ||
Fanfic𝐃 || nos creemos eternos, pero algún día seremos tan solo un recuerdo.