INTRODUCCIÓN

7.6K 895 306
                                    





—¿Me estás diciendo qué, desorientado, cruzaste la cerca perimetral e ingresaste a la zona prohibida? —Jackson preguntó sin salir de su asombro.

—Mn.

—¿¡También qué, tu celo se adelantó y tuviste sexo con un zombie!?

—Mn.

—¡Por todos los cielos, Yibo! ¡Lo cuentas cómo si fuera lo más normal del mundo! ¡Agh! —frunció su nariz un tanto asqueado—. ¡Eso es repugnante! ¿Te hizo daño? —Jackson revisó detalladamente el cuerpo de Yibo, tratando de encontrar alguna herida externa—. Mira que si te has infectado... tú... —trató de recordarle las consecuencias de estar en contacto con alguien que habitaba más allá de la valla.

—¡Ya detente, Jackson! —empujó las manos de su primo que estaban sobre su torso desnudo—. ¿A caso no me ves? —se alejó y comenzó a vestirse—. ¡Pasaron horas! Estoy bien y no me convertiré en un puto zombie sólo por follar con uno...

—Entonces, ¿por qué estás tan preocupado? —Jackson notaba la mirada perdida de Yibo—. Nadie notó tu ausencia y no voy a traicionarte... tu secreto está a salvo conmigo, primo —afirmó, tratando de brindarle tranquilidad al castaño, aunque por dentro, Jackson Wang estaba un tanto inquieto.

—Yo... —Yibo, revolvió su cabello castaño muy nervioso—. Yo lo marqué...

—¡¿QUEEÉ?!

Zombie Omega [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora