-¿Me dirás por qué carajos me trajiste a rastras hasta aquí? -Haikuan seguía preguntándole a Yibo sin obtener otra respuesta más que "Luego te explico" -. ¡Hace calor y huelo horrible! -Liu frunció su nariz luego de aspirar su camisa sudada.
Wang Yibo condujo su motocicleta durante horas y sin detenerse, a excepción de pequeños recesos obligatorios para orinar y tomar algunos sorbos de agua, por la desolada carretera, en la cual los rayos del sol rebotaban, haciéndoles aumentar considerablemente la temperatura corporal.
-Luego podrás bañarte -respondió el alfa, ingresando a la base nuevamente seguido por Haikuan.
-¿Por qué no puedo sentir tus feromonas? -Wang Yibo giró, brindándole una mirada fulminante.
-Lo sé, lo sé... "Luego te explico" -repitió el otro alfa en tono burlón y rodando los ojos.
Caminaron por largos pasillos, atravesando diferentes puertas y varios escáneres de seguridad que contaban con reconocimiento facial y dactilar.
Gusu era completamente segura.
A medida que llegaban a lo más profundo de la base, menos mecanismos sofisticados había, de igual manera, cada puerta contaba con uno o dos guardias y cámaras.
El cuerpo de Liu Haikuan se tensó al pasar por una de ellas y sacudió su cabeza. No podía ser posible... ¿O sí?
Cuando Wang Yibo detuvo su andar frente a la puerta continúa, Liu Haikuan golpeó contra su espalda, distraído por el aroma a miel que había percibido pocos pasos detrás.
-Primero quiero que conozcas a Zhan -el castaño le habló al alfa, quién no quitaba la mirada de la otra puerta.
-¿Z-Zhan? -Liu susurró.
-Sí, Zhan. ¿Qué te ocurre? -Wang Yibo preguntó, observando el extraño comportamiento de Haikuan.
-Esa es la sala donde se encuentra su hermano -señaló la puerta de Zhou Cheng-. Luego podrás entrar allí. Ahora necesito que entres conmigo y así poder explicarte todo antes que los demás me descubran.
-No puede ser... -los pies de Liu se movieron por cuenta propia-, ¿Zhou Cheng?
-Ese es el nombre de... -Wang Yibo dudó-. ¿Cómo lo sabes? ¡Hey! ¡Primero quiero... -trató de seguirlo pero la voz de mando del otro alfa lo detuvo.
-¡NO ME SIGAS! -el alfa interior de Haikuan dominó la situación.
-¿¡L-Liu!? -gruñó Wang Yibo instintivamente. El también era un alfa dominante.
-Lo siento. Y-yo d-debo entrar aquí primero. Vé tú. Luego te alcanzo -respondió, ingresando a la habitación del omega herido, dejando al castaño solo y sorprendido.
Una vez dentro, el olor dulce de la miel, invadió las fosas nasales del alfa, haciéndole soltar un corto suspiro. Caminó hacia la camilla dónde el omega descansaba.
A diferencia de Zhan, Zhou Cheng, por la herida de su pierna, reposaba dormido y sujetado a la cama por tres esposas de acero, cada una en sus extremidades, obviando la pierna lastimada.
-Zhou Cheng. Mi Zhou Cheng -susurró, arrodillándose a un lado de la camilla.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, delante de él estaba la persona que pensó nunca volver a ver. Dos de sus dedos, delinearon sin temor alguno, el frío y delgado rostro del omega hasta colocarle detrás de la oreja izquierda un mechón de pelo oscuro que cubría su frente.
-Creí que jamás volvería a verte. Regresé por tí pero... -varios sollozos escaparon de su boca-, todo se había desatado. Pensé qué te había perdido para siempre y ahora estás aquí, frente a mí...
ESTÁS LEYENDO
Zombie Omega [YiZhan]
FanfictionUna extraña enfermedad divide a parte de la población de China en dos, pero, tras su celo, Wang Yibo descubre que todo pierde su veracidad porque hay alguien del otro lado de la cerca que es la excepción a la regla. ❤️ YIZHAN ❤️ HISTORIA OMEGAVERSE ...