CAPÍTULO 19

3.7K 607 293
                                    




—D-detente por favor —suplicó el omega sollozante.

El aire comenzaba a faltarle, la almohada que él mismo había colocado sobre su rostro para intentar acallar los sonidos que escapan de su boca, no ayudaba en absoluto.

—Tú comenzaste —le recordó el alfa sin darle importancia.

—¡Mnh! Y-yo... Yo no tengo la culpa de que seas un hombre libidinoso ¡Mmm! Sólo quise acomodarme mejor y tú... ¡¡¡lo tomaste como una incitación!!!

—Nunca haría algo contra tu voluntad. Me detendré si es lo que realmente quieres —susurró el alfa nuevamente pero esta vez deteniendo sus movimientos.

La bolsa de dormir era tan pequeña para ambos cuerpos que un solo movimiento en falso podía incomodar el descanso de la otra persona.

Cuando Xiao Zhan intentó cambiar la postura de su cuerpo adormecido, rozó una parte inadecuada y extra sensible en el cuerpo de Wang Yibo.

Y ese fue el detonante para que ahora, el alfa estuviera burlándose de los pezones del omega con una de sus manos, en conjunto con su boca, al mismo tiempo que, dos de los largos dedos de su otra extremidad, se encontraban en el interior del apretado y húmedo agujero del omega.

Pero el cuerpo de Xiao Zhan respondía perfectamente a los estímulos del alfa, la cordura se había ido al carajo con los botones de la parte superior se su pijama, precisamente cuando, Wang Yibo, los arrancó de un solo tirón.

—S-solo t-termina de una vez por todas, ¿quieres? —murmuró el omega, apartando unos centímetros la almohada de su rostro sonrojado.

Wang Yibo sonrió besando el par de brotes oscuros al alcance de sus labios, mientras sus dedos entraban y salían de la entrada dilatada de Xiao Zhan.

El cuerpo del omega ardía del deseo cada vez que las yemas de los dedos del alfa rozaban su próstata.

Mordía su labio inferior avergonzado, porque solo a unos cuantos metros, se encontraba, aún durmiendo, su hermano, Zhou Cheng abrazando a Liu Haikuan.

La bolsa de dormir no ayudaba en absoluto, hacía que sus cuerpos sudaran  y se mantuvieran lo más cercanos posible.

—Aunque no lo creas, eres al primero que preparo, bebé. Nunca he metido mis dedos en otro jodido agujero que no sea el tuyo —confesó el alfa, tratando que sus palabras lograran calmar al omega.

—¡Mmm! ¿D-de v-verdad? ¿Lo dices en serio? —preguntó incrédulo.

—¿Qué gano mintiéndote? —respondió el alfa con otra pregunta.

-...

Xiao Zhan se mantuvo en silencio mientras sonreía levemente.

—¿Sabes qué? Tampoco hice otra cosa...

—¿¡Q-qué!?

—Nunca he chupado un pene, Xiao Zhan. ¿Quieres ser el primero?

—¿¡Ah!? —Xiao Zhan elevó su voz sorprendido, enderezando su cuerpo para observar al alfa que se encontraba sobre él.

—¿No me crees? —Wang Yibo arqueó sus cejas, mirándolo a los ojos.

—Y-Yo... Hum... No lo sé... Tampoco me lo imaginaba...

—¿Entonces?

—¿Entonces, qué?

—¿Me dejas hacerlo?

-¡Joder! ¡Eres un... —el omega se sonrojó más.

—¿Sí o no?

—Mhn

Zombie Omega [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora