CAPÍTULO 17

3.9K 615 278
                                    





👨‍🔬Pov. Wang Yibo👨‍🔬


Tomo el envase de shampoo y me echo la cantidad suficiente para mi corto cabello, mientras con disimulo, por el rabillo del ojo, espío a Xiao Zhan quitándose la ropa torpemente.

Continúo sin observarlo de frente, para evitar que se sienta cohibido con mi presencia, fingiendo estar concentrado en eliminar los restos de espuma que se han formado en mi cabeza con ayuda de la regadera.

Al mismo tiempo, escucho como sus pies hacen ruido detrás de mí al pisar el pequeño charco de agua que queda estancado, antes de ser absorbido por el pequeño orificio del desagüe.

Finalmente, dejo de darle la espalda y dirijo la mirada a su rostro.

Tiene los pómulos completamente sonrojados, su boca está entreabierta, pareciendo querer decir algo, pero de sus carnosos labios, no sale ni una sola palabra. Adorable.

Tomo el atrevimiento de atraerlo hacia mí con el propósito de que el agua caliente humedezca su cuerpo desnudo.

Aunque su rostro demuestra sorpresa, no se resiste y se deja hacer, sin apartar su vista de cada movimiento que realizo.

Tomo el recipiente de shampoo y coloco en una de mis manos, la misma cantidad que utilicé para mi pelo y lo esparzo sobre su oscuro cabello.

—Cierra los ojos —le ordeno, lavando con cuidado cada hebra oscura de su cabeza y evitando que los restos caigan sobre su rostro.

Acaricio su frente, pómulos y mentón, eliminando pequeñas capas de espuma que no lograron ser removidas por el agua.

Por último, froto con mi pulgar el lunar que descansa debajo de su labio ¡Maldición!

Me gusta mucho esa pequeña y bonita mancha negra.

—Hazlo —susurra.

No entendí al principio, pero luego me di cuenta que me atrapó mirándole los labios.

¡Bésalo! ¡Ahora!

Mi animal interior me ordena, aún bajo los efectos de los supresores e inhibidores; que lo bese de una vez por todas.

¡Mierda! Puedo jurar que nada de eso estaba en mis planes.

No es que no desee sus apetitosos labios ¿¡Quién podría negarse!?

En verdad, solo quería tomar una ducha juntos, para que luego se vista adecuadamente con la ropa que le he traído y finalmente se alimente de forma correcta.

Me quedé divagando en mis pensamientos más de la cuenta y fue Xiao Zhan quién tomó la iniciativa de unir nuestras bocas con un casto beso.

Lo siento estremecer cuando comienzo a frotarlos y deslizarlos contra los míos. Su cálido aliento se vuelve tan adictivo, que me obliga a desear más.

Me burlo de él al principio y noto su frustración pero al final de cuentas, no se aparta, así que, cómo recompensa, le doy un pequeño mordisco a su labio inferior mientras mi lengua acaricia su lunar.

—¡Ah! ¡Yi-Yibo~! ¡Mngh! —todos mis malditos planes de solo bañarnos se van a la mierda cuando escucho mi nombre entre esos gemidos bajos.

Comienzo a besarlo con un hambre voraz. Y Xiao Zhan, mi omega, me corresponde gustoso.

Zombie Omega [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora