CAPÍTULO 15

4K 652 251
                                    



Código Jade Blanco: La persona decide dejar de servir a la Base por causa de fuerza mayor. Se le retirará todo título, honores y respaldo brindado por la República hasta ese momento.



En un parpadeo, Wang Yibo llega armado a la habitación continúa. Es el alfa con mayor rango, luego de su padre.

Agradece haber suprimido sus feromonas, Haikuan lo hubiese tomado como una amenaza latente al ingresar en la habitación de Zhou Cheng, que ahora está impregnada con la combinación de la esencia de ambos.

El omega yace dormido entre los brazos de su alfa. La marca fresca en su cuello lo hace vulnerable ante los demás, necesita permanecer el mayor tiempo junto a su otra mitad para que el lazo quede completamente forjado.

-¿Qué hiciste, Liu?

-Tenía que haberlo hecho hace mucho tiempo -sonrió acariciando el oscuro cabello del omega -abandoné a Zhou Cheng por alcanzar mis sueños, o los de mi padre -aclaró-. Ahora es momento de que deje todo por él...

-¿Acaso, lo conoces? -Wang Yibo preguntó confundido.

-¿No es obvia tu pregunta? -respondió sin apartar la vista de Zhou Cheng.

-Joder, sí. Estás demente -Wang Yibo sonrió de lado enfundado su arma.

-Siempre lo supe. Aunque él se negaba a aceptarlo, yo sabía que era mi otra mitad. Creí haberlo perdido luego de esta maldita enfermedad y ahora, está aquí, junto a mí. ¿Qué hubieras hecho tú en mí lugar?

-Estás jodido, amigo. Pueden matarlo, a ambos -Wang Yibo suspiró, peinado su castaño pelo hacia atrás como clara señal de nerviosismo.

-¿Crees qué no lo sé? -Haikuan finalmente levanta su mirada hacia el otro alfa. Aunque trate de no demostrarlo, Wang Yibo sabe que Liu está impaciente por desconocer su futuro-. ¡Me importa una mierda morir! Por eso lo hice -refiriéndose a la marca-, mí omega está por delante de todos. Sí quieren acabar con él ¡Adelante! -exclamó con arrogancia-. Tendrán que asesinarnos a los dos.

-Haikuan, Haikuan -el alfa castaño negó con la cabeza-. Sí sabría lo que iba a suceder, no me habría arriesgado a traerte.

Cuando Wang Yibo viajó a la Base del Sur en busca de Liu Haikuan, su meta era que él pudiera supervisar el caso de Xiao Zhan y, si era posible, encontrar una solución para la situación que atravesaban.

-Fue la mejor decisión que tomaste en la vida, Yibo, eres como mi hermano. No sabes lo feliz que me hace estar aquí -el mayor trató de transmitirle seguridad con sus palabras. Podía observar la lucha interna de Yibo reflejada en su rostro

¿Culpa? ¡Joder, claro que sí!

-Yo solo quería salvarlos -murmuró Wang Yibo.

-¿Dónde está su hermano? ¿dónde está Xiao Zhan?

-Z-Zhan. En la habitación contigua. Fue por él que he ido a buscarte. Él es... -dudó-, especial...

-¿Especial? -Haikuan frunció el entrecejo ante la declaración del castaño. Nunca había notado al arrogante, prepotente y altanero Wang Yibo actuar de esa manera tan... ¿Rara?

-Deseaba llevarte con él antes de que tu instinto te arrastrara hasta aquí. Ahora no puedes salir sin correr peligro.

-Para eso estás aquí conmigo ¿No eres el puto amo de esta unidad? Mejor dicho, ¿de esta Base? No dejarás que nos ocurra algo. Te mataré si lo haces. Demuestra de qué está hecho un Wang.

-Lo haré. Trataré de hacer lo imposible.

-Bueno. Deja de prometer y hazlo. Vé -ordenó-. Trae a mi hermoso cuñado. -sonrió, mirando cómo Wang Yibo hacía una leve mueca de disgusto por sus palabras-. ¿Qué? ¿Acaso estoy tan errado? En ese entonces ¡Todos los alfas estaban locos por él! -su rostro se torno serio-. ¿Está muy enfermo? ¿Qué sentidos u órganos ha comprometido esa jodida infección?

Zombie Omega [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora