El almuerzo transcurrió con total normalidad.
WangJi, acurrucado entre los fuertes brazos de Wang Yibo, apoyando su diminuta cabecita contra el cálido pecho del alfa, mientras el resto de su pequeño cuerpo descansaba cómodo en el regazo del alfa.
Xiao Zhan no tuvo más remedio que ayudar al castaño con sus alimentos, luego de varios intentos fallidos de colocar a WangJi en su portabebé individual y que este terminara haciendo berrinches para ser nuevamente cargado por el alfa.
Sí, todo muy normal.
¡WangJi no se comportaba así!
La incomodidad que sintió el omega al principio se fue disipando luego de que Darren, su supuesto alfa, le autorizara alimentar al vendedor de liebres.
¿Qué le sucedía a su cachorro con ese alfa?
Los cuencos con vegetales, arroz blanco y pollo agridulce fueron quedando vacíos.
WuXian seguía en el mundo de los sueños, ajeno a todo el ajetreo a su alrededor.
Wang Yibo no dejaba de observar cada gesto y movimiento de Xiao Zhan.
Su corazón galopante parecía retumbar en sus oídos cada vez que el omega lo alimentaba, le daba de beber o limpiaba de su rostro algún resto de salsa.
¿Cuánto tiempo más debía resistir las ganas de besarlo, abrazarlo y contarle la verdad de su pasado?
Los pómulos del pelinegro se sonrojaron cuando se lo quedó observando más de la cuenta y sus miradas se encontraron.
La interrupción de Darren fue como un balde de agua fría.
—Mi hermanito es otro cachorro más —había dicho Talu antes de chistar con su boca por soltar semejante estupidez.
Luego silencio.
Wang Yibo miró a WangJi quién comenzaba a dormirse y luego al idiota de su hermano sabiendo que Xiao Zhan no dejaría pasar por alto las palabras de Talu.
—¿Hermano? —fue lo único que salió de los hermosos labios del omega como un leve gemido.
—Hermanastro —afirmó Darren dejando sus palillos dentro de su cuenco vacío.
Xiao Zhan ladeó su rostro procesando la información.
—¿Todo este tiempo estuvimos recibiendo a tu hermano en nuestro hogar y jamás me lo aclaraste?
—No lo sentí necesario, Zhan —el alfa apoyó los codos sobre la mesa enderezando su postura.
—¿Qué otras cosas me has ocultado? No. No me lo digas —se levantó furioso—. ¿Él doctor también es parte de tu familia?
Lo preguntó con burla, pero la cara de Darren le demostró lo contrario.
—Efectivamente. Wang Haikuan también es mi medio hermano, aunque su verdadero apellido es Liu —Darren sonrió de lado con un deje de frustración.
—Zhan, yo... —no había caso de seguir manteniendo la identidad oculta de los otros alfas.
Pero Xiao Zhan se limitó a negar con sus manos y no dejarlo terminar de hablar.
—No quiero escucharte ahora, Talu. Creo que tuviste el tiempo suficiente de aclararlo. Me siento un estúpido, ¿sabes? —el omega salió corriendo y se encerró en su habitación.
—¡Zhan! —exclamó Talu apenado.
—Déjalo. Yo me encargo. Puedo hacerlo —afirmó Wang Yibo, levantándose lentamente para no perturbar el sueño de WangJi.
ESTÁS LEYENDO
Zombie Omega [YiZhan]
FanfictionUna extraña enfermedad divide a parte de la población de China en dos, pero, tras su celo, Wang Yibo descubre que todo pierde su veracidad porque hay alguien del otro lado de la cerca que es la excepción a la regla. ❤️ YIZHAN ❤️ HISTORIA OMEGAVERSE ...