CAPÍTULO 12

3.8K 693 246
                                    





-Dil... -Wang Yibo la apartó suavemente, luego de aclarar su garganta.

Percibía la fuerte mirada del omega sobre él aunque no lo estuviera observando.

Hasta podría afirmar qué escuchó dentro de su cabeza la voz de Xiao Zhan amenazándolo si no lo hacía.

¿Estaría volviéndose loco?

La omega se apartó sin dejar de hacer pucheros con sus labios.

-¡YiYi! ¡Yang Zi me quería expulsar de aquí! Dile de una vez por todas que es mentira lo de la sanción -dio media vuelta, apoyando las manos en la cintura y arqueando una de sus cejas, en posición altanera, desafiante y confiada en que la respuesta del alfa sería a su favor.

Grave error.

-Dilmurat. Usted como parte de esta base no ha respetado los pasos correspondientes al procedimiento de inscripción del nuevo sujeto de prueba -aunque Yang Zi cubrió su boca, no logró ocultar el sonido de su risa, la cual fue silenciada por un gesto del alfa.

-¡El maldito de Li Wenhan tiene la culpa! -mintió descaradamente.

-El sujeto no dijo lo mismo.

Dilraba entrecerró sus ojos, observando a Xiao Zhan, quién escondió el rostro entre sus rodillas.

-¡Tú! -señaló al omega enjaulado-. ¡Eres un asqueroso infectado! -luego volvió su mirada a Yibo-. ¡No puedes creerle a él! ¡Está mintiendo!

-La cinta de seguridad tampoco miente -Yibo caminó hasta ponerse frente a la jaula de su omega. Su animal interior estaba en alerta-, doble falta por mentir y no asumir las consecuencias. Triple falta por no hacerte cargo de tus actos y calumniar a tu compañero.

-¡YiYi!

-Es todo lo que diré por el momento. Puedes retirarte -le señaló la salida mientras Yang Zi le decía adiós con su mano derecha, en silencio y con media sonrisa adornando su rostro.

-¡Esto no quedará así, Wang Yibo! -pataleó como nena chiquita-, ¡Se lo diré a mi padre!

-Acabo de llegar de la Base del Sur -el alfa sonrió de lado-. Tu padre está al tanto de la situación.

-¿Es por él? -todos hicieron silencio-. ¿Es por Whenhan y su jodido culo apretado? -Xiao Zhan abrió sus ojos de par en par, aunque no cambió su posición mientras se preguntaba si su trasero era mejor que el del otro omega. El alfa, por su parte, seguía en silencio. Y Yang Zi... ella ya estaba acostumbrada a las disputas por el alfa-. ¡Bueno, puedes quedarte con él! ¡Tu grandísimo pene no volverá a correrse en mi garganta! Volverás arrastrándote cuando no consigas una boca mejor que la mía... -sentenció con firmeza la omega, abandonando la habitación.

-Y-Yo mejor los dejo -Yang Zi sonrió apenada observando a Xiao Zhan-. Iré... iré a ver los nuevos suministros... -Wang Yibo asintió con la cabeza, viéndola salir luego de tomar unos papeles.

El alfa inmediatamente tecleó la clave y abrió la puerta de la jaula, arrodillándose junto a Zhan.

-Z-Zhan... -acarició con miedo su cabello. El omega se apartó molesto-. Zhan, mírame -el pelinegro seguía apoyado en sus rodillas, evitando el contacto visual con el alfa.

No quería llorar. No iba a llorar porque el gran miembro de su destinado no cabía en su pequeña boca. Tampoco lo haría por sentirse insuficiente y despreciado al ser un infectado que luego de ser usado es arrojado a una fría jaula. Tenía que agradecer que su alfa se dignó a vestirlo y que aún no se había deshecho de él.

Al final de cuentas, una jodida marca no significaba nada cuando un alfa tiene el privilegio de enlazarse con otro omega y romper esa unión aunque fueran destinados.

¿Realmente, Wang Yibo, sería capaz de hacerlo?

-Xiao Zhan. ¡Joder! -lo levantó y se acomodó lo mejor que pudo en el suelo de la jaula con el omega en su regazo. Era una completa mierda estar ahí-. Sé que todo es difícil para ti porque para mí también lo es -lo apoyó contra su pecho, aspirando su suave aroma y acariciando su espalda. En este momento, el alfa deseaba poder usar sus feromonas para calmar a su destinado, pero no podía exponerse. No quería exponer a ambos.

-Te fuiste y me dejaste solo... -Xiao Zhan susurró quedito. Wang Yibo sonrió besando su cabeza.

-Te dormiste luego de hacerlo. Tuve que lavarte, cambiarte y acostarte. Además, acuérdate, mojaste toda mi ropa, terminé de bañarme y corrí a mi habitación en busca de prenda para ambos.

Xiao Zhan sonrió conforme, restregando su rostro contra el torso del castaño. Deseaba volver a sentir las feromonas del alfa. Su animal interior daba brincos de alegría al sentirse protegido entre los firmes brazos de su otra mitad.

Ante el silencio de Xiao Zhan, Wang Yibo siguió hablando.

-Cuando dejé todo en orden, corrí al cuarto de seguridad a borrar las cintas de lo que hicimos. Allí ví cómo te trato Dilmurat. Lo siento, lo siento tanto por tardar en llegar.

-Mn.

-¿Eso quiere decir qué me perdonas? -el omega asintió con su cabeza.

-Tengo una buena noticia para contarte. Es sobre tu hermano. Fuí a la Base del Sur y conseguí...

-¡Mi hermano! -se apartó de su pecho ansioso-. ¿Cómo está Zhou Cheng? Quiero verlo, necesito estar con él-. Por primera vez, lo miró con atención. Todos sus pensamientos se disiparon al recordar a su hermano menor.

-Él por ahora está dormido -acarició la mejilla sonrojada de Xiao Zhan-, pero te prometo...

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip!

Un pitido agudo de alerta, acompañado de una luz intermitente roja, envolvió el lugar.

¡Clave Jade Blanco! ¡Clave Jade Blanco! Se necesita con urgencia al comandante Wang Yibo en la habitación del infectado 1996...

-¡Mierda, Haikuan! -los ojos de Wang Yibo se abrieron de par en par-. ¿¡Qué demonios has hecho!?

-¿Q-Qué o-ocurre? -el omega preguntó muy asustado.

-Shhh -tomó el rostro de Xiao Zhan con ambas manos-. Tranquilo, iré a verificar.

El alfa se apartó, dándole un suave beso en los labios y corriendo hacia la habitación continúa.

Buenas noches 💤El capítulo aún no estaba en mis planes 🙉Pero como la historia ya pasó los 5K de leídas 🙈Decidí darles este pequeño regalo 🙊💕¿Qué habrá hecho Liu Haikuan? 🤔Agradeciendo cada uno de sus votos ⭐Y comentarios 😍Me despido hasta l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Buenas noches 💤
El capítulo aún no estaba en mis planes 🙉
Pero como la historia ya pasó los 5K de leídas 🙈
Decidí darles este pequeño regalo 🙊💕
¿Qué habrá hecho Liu Haikuan? 🤔
Agradeciendo cada uno de sus votos ⭐
Y comentarios 😍
Me despido hasta la próxima actualización 🥰

Zombie Omega [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora