CAPÍTULO 14

3.9K 678 366
                                    

Dedicado a mi only 🏍️💚 favorita.

La alerta del cuartel continuaba sonando a través de los altavoces, Xiao Zhan se debatía si abandonar su jaula o no, debido a que Wang Yibo, en el apuro de acudir al importante llamado, la había dejado entreabierta.

-¡Bah! Ni que fuera a llegar tan lejos -murmuró el omega, luego se puso de pie y salió, por lo menos a estirar sus largas piernas que se encontraban entumecidas de tanto estar sentado sobre el frío y rígido suelo.

Comenzó observando cada anotación e imagen a su paso de manera superficial, hurgando estantes y cajones sin encontrar nada relevante que llamara su atención.

Suspiró pesadamente mientras escuchaba el ajetreo en el exterior de la habitación, proviniente del extenso corredor que atravesaba la base, tenía una enorme curiosidad creciendo en su interior pero no era tan tonto de arriesgarse a dar un paso fuera de ella.

No podía dejar de pensar en su alfa y odiaba esa jodida marca que no funcionaba como era debido. También recordó a su hermano, Zhou Cheng, ¿todo estaría bien con él, verdad? Debía abandonar esos malos presentimientos, ya no estaban en el bosque, no debía preocuparse por su hermano omega, Wang Yibo prometió protegerlos y él creería en su alfa destinado.

Al final de cuentas, no tenía otra opción.

En el preciso momento que la alerta dejó de resonar, la única puerta que daba al exterior de la habitación se abrió.

Xiao Zhan dio dos pasos en reversa instintivamente cuando la figura masculina que ingresó no era la de su alfa. Tampoco era Yang Zi o el primo de su alfa, Jackson Wang.

Frunció el entrecejo tratando de recordar el nombre del omega masculino... ¡Era Li WhenHan!

-¿Sabes? -sonrió de lado-, Yang Zi nunca me causó problemas porque solo sirve de ayuda para estirar a la frígida de Dilraba -WhenHan avanzó sin temor alguno hacia Xiao Zhan mientras él seguía retrocediendo hasta chocar con su jaula y sujetarse de ella-. Y entre nosotros -susurró-. ¡Se nota a leguas que se trae algo con Jackson, aunque ese par de idiotas traten de disimularlo! -se cruzó de brazos y apoyó su gran trasero contra el borde de una de las tantas mesas de prueba y luego prosiguió hablando-, mientras que Dilmurant es una bonita omega chupa pollas que jamás llegará a superarme a pesar de contar con esa experta boquita -WhenHan ladeó su rostro, analizando de arriba a bajo el cuerpo del pelinegro.

-Ahora, bien. Te preguntarás a qué viene todo esto que te estoy contando... -WhenHan clavó su mirada en los ojos temerosos de Xiao Zhan, el sabía que nada bueno podía venir de ese omega masculino-, Yibo, mí Yibo -recalcó-, está actuando muy extraño, especialmente desde que llegaste -negó con su cabeza-. No soy ningún tonto, quizás la hueca de Dilraba no lo note, pero yo sí -suspiró profundamente, peinando su cabello hacia atrás.

-Ese alfa jamás se preocupó por ningún espécimen de tu especie, jamás le prestó atención a nadie que no sea él... -humedeció sus labios regordetes con la punta de su lengua-. ¡Yibo es un puto Wang! ¡Jamás un alfa de su casta tendría la obligación de suprimir su celo u ocultar su aroma tan seductor! -sonrió ladino, acercándose a Xiao Zhan, el omega se aferró aún más a las rejas de su jaula, Wenhan le susurró al oído-: A menos que estuviera escondiendo algo...

Xiao Zhan tragó duro ¿Acaso este hombre se había dado cuenta de todo? Su piel se erizó cuando la naríz del otro omega olfateó su glándula de olor, situada muy cerca de su marca.

¡Mierda! ¡Mierda! ¡Y más mierda!

Su aroma no estaba suprimido, olía a la combinación perfecta de la esencia dulce de su alfa destinado con la propia. El chocolate se había fundido con la leche tibia y ahora este extraño individuo reconocería parte de Wang Yibo en su ser.

Zombie Omega [YiZhan]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora