Capítulo 28

3.3K 308 37
                                    

Helena

- Debes ayudarme.

Me pide mientras se pone a recolectar las manzanas que son más rojas que la sangre misma.

Quiero sangre. Pienso ignorando su pedido de ayuda.

- ¿Me escuchaste? - pregunta al ver que no respondo:- Puedes beber la mía, sino luego perderás fuerza y no quiero tener que cuidar de alguien más.

- No quiero tu sangre. - aclaré.

Se ríe.

- Claro que no, deseas la de tu mate y es lo más normal. Termino de recolectar las manzanas y te llevo a verlo, es el último día del celo de los lobos.

- ¿Cuánto tiempo piensas tenernos encerradas? Moon, debes decidir que carajos hacer con nosotras, este lugar puede ser hermoso... pero es cansador ver tanta perfección.

- Y el loco soy yo.

Murmura.

- No es ese el punto.

- Necesito distraerme y eres buena entreteniendo mi día.

- No soy tu maldito payaso, Moon. Necesitas aclarar tus ideas, ¿Quieres a Celeste? Haz lo correcto y enamorala como se debe, no con trucos o magia ancestral.

- Ella ama a Damien.

- Sabes que es imposible que ella se enamoré de ti.

- Lo sé. Por eso la liberé hace unas horas... aunque estaba molesta porque no quería dejarte aquí conmigo.

- ¿Ella esta en la tierra? - pregunté, sentí alivio de que al menos ella haya podido salir de aquí.

- Sí, cuidando de Oliver y Santiago.

- Eso significa que ya decidiste que hacer.

- Quiero dejar de querar a Celeste. Una vez que deje de sentir cosas por ella, podré seguir y dejarla atrás, por ahora... solo la miraré de lejos.

- ¿Y yo? No quiero mentirte pero estar aquí y cerca de ti, me pone mal. - confesé.

- Por lo de tu madre. - asentí:- ella volverá de todos modos, no la perdiste totalmente, ahora solo debes esperarla.

¿De qué habla...?

- Moon, no está bien jugar con los sentimientos de la gente.

- No lo hago, estoy siendo sincero y no bromeó con decir que tu madre volverá.

- Está muerta.

- Sí, pero su muerte fue para salvar la vida de otra persona y eso es algo que impresiona a la muerte... Ay mi viejo amigo - suspira, supuse que recordando:- él es bastante generoso con las almas buenas y estoy seguro de que hará que el alma de tu madre vuelva a la vida.

- Pero no será ella.

- No, en principio. Pero su alma tiene recuerdos de sus vidas pasadas y si logras despertar su alma, ella volverá a ti.

Luna de Hielo ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora