Helena
- No te muevas.
Mi intentó de huir de su cama fue un fracaso y solo logré que me pegará más a su cuerpo.
- En serio amo estar así contigo... pero necesito ir con Moon.
Le pido mientras volteó quedando cara a cara con él, mantiene los ojos cerrados y por un segundo me permití apreciar su belleza, sus largas pestañas y lindos labios.
- Si te dejo ir... ¿Prometes volver rápido? - pregunta abriendo sus ojos.
- No lo creo, debo hablar con papá después... no puedo seguir escapando de él y de todos modos ya ha dicho que me apoya, pero siento que estar con Moon es como traicionar la confianza que tenía en mí.
Santiago acaricia mi mejilla y luego la aprieta sin llegar a lastimarme:- Sé que no es el momento pero... me molesta que apenas te despiertes digas su nombre.
Quiero hablar pero niega, así que decido terminar de escuchar lo que dice y luego responder.
- Pero confió en ti y sé que tienes tus motivos para mantenerte cerca de él, pero creo que debías saber que su existencia es molesta para mí... así que intenta que se vaya lo antes posible de aquí, por favor.
- Que linda manera de ocultar tus celos.
Me río y lo empujo para que se aleje de mí, logró soltarme y procedo a buscar algo decente en mi armario.
- Sí, son celos, pero hablo en serio... no me gusta que esté cerca de ti, no es alguien que haya demostrado ser bueno y quién sabe que pueda hacer si decide dejar de fingir.
Se oye molesto, pero en parte entiendo su reacción, así que le miro y asiento:- Bien, intentaré que todo se haga de la forma más rápida posible, pero no prometo nada.
- Eso es suficiente para mí.
Se pone a mis espaldas y deja un beso en mi hombro desnudo, para luego oler mi cuello.
- Hueles a mí, me encanta... no vayas a ocultar tu aroma.
Que infantil.
- No lo hago desde hace un tiempo, así que tranquilo señor posesivo, todos sabrán que pasamos la noche juntos.
Me guiña un ojo y empieza a arreglarse, por lo que sé debe seguir entrenando a su equipo, yo debería hacer lo mismo... pero ahora tenía una prioridad.
- Almorzamos juntos, ¿A las dos y media, te parece bien? - me pregunta mientras se coloca un reloj.
- Estaré ahí, lobito. Te veo más tarde - le digo una vez que termino de arreglarme, me acerco y agarro su rostro para luego darle un corto beso:- Te amo.
Se sonroja y deja un beso en mi frente:- Te amo.
Sonrió, agarro mi celular y salgo de ahí escuchando a la perfección su corazón latir emocionado.
Es tan lindo... y es mío.
(...)
Busco la llave en mi bolsillo trasero, respiró profundo antes de ingresar a la habitación, me relajo cuando veo que Moon sigue durmiendo.
Cierro la puerta atrás de mí y dejo la llave encima de la mesa de noche que está al lado de la cama.
- Moon, despierta - le pido moviendo su cuerpo, consigo que se mueva y cambie de posición, sus largas piernas quedando al descubierto.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Hielo ©
Loup-garouHelena no tiene la vida de un simple mortal, no es humana, nisiquiera es de una sola raza... Ella es la mezcla de dos. Heredó la velocidad de su madre y la fuerza sobrenatural de su padre, sin embargo, ella prefiere creer que solo es una mujer lobo...