Helena
- ¿Eres la hija de Malia, cierto? - me pregunta la chica nueva.
- ¿Quién quiere saber...?
- Soy Natalie, hermana de Celeste, llegue hace dos días... - me recuerda.
No recuerdo casi nada de aquello.
- Mi mente es un desastre en estos momentos, perdón por no haberte recibido de la mejor forma, fue inmaduro de mi parte... Soy Helena, aunque eso ya lo sabes - sonrío y le ofrezco mi mano, ella la acepta sin dudarlo y se sienta a mi lado.
- Tranquila, entiendo que hayas tenido un bajón emocional, estás pasando por cosas demasiado duras y tu mente intenta protegerte, olvidando cosas.
- Eso creo yo-
Aprieto mis manos e intento no derrumbarme.
- Celeste siempre habla de ti y de tu madre, las quiere demasiado y me cayeron bien por lo que me contaba mientras me entrenaba.
- Ella te encontró y no nos dijo nada, ¿Sabes la razón? - pregunte directa y ella negó.
- Creo que quería protegerlas, mi medio hermano es un tipo peligroso por lo que escuche y esta buscándome, supongo que no quiso poner en peligro a nadie de los que ama.
- Ese es el problema... Nos quiere tanto que es capaz de sacrificarse sola y no es justo, el problema debemos enfrentarlo todos.
- Pero debes ser realista también.
- ¿De qué hablas?
- No tienen posibilidad contra mi hermano... Sus poderes son superiores a los suyos y con solo chasquear los dedos, los elimina.
- Ni que fuera Thanos.
Murmuré.
- Sabes a lo que me refiero - asiento y suelto el aire que llevo retenido desde hace unos segundos -. A mi me borró la memoria, estoy vacía... Todos los recuerdos que tengo son falsos y la familia que pensé que era mía, resulta que no lo es.
- ¿Dónde te encontraron?
- Mi padre me hizo pasar por una joven hechicera, manipulo todo a mi alrededor para que fuera creíble, era obvio que no era como ellos... No podía hacer magia, no importaba cuanto practicara los hechizos, nada funcionaba.
- Es que no necesitas de esos hechizos.
Le digo y ella asiente:- Ahora lo sé. El primer día que Celeste llegó a la escuela supe que era un ser fuera de lo conocido... Me metí en un problema y ella me salvó. Al principio intente alejarme, pero ella no parecía querer eso, sino todo lo contrario y poco a poco nos hicimos amigas.
- ¿Tu familia sabe?
- No quiero que lo sepan, mis recuerdos pueden no ser reales, pero... Los quiero y siguen siendo mi familia, aunque no sea biológica.
- Entiendo, ¿Cómo va tu entrenamiento con Sofía?
Ella se ríe:- Un asco.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Hielo ©
مستذئبHelena no tiene la vida de un simple mortal, no es humana, nisiquiera es de una sola raza... Ella es la mezcla de dos. Heredó la velocidad de su madre y la fuerza sobrenatural de su padre, sin embargo, ella prefiere creer que solo es una mujer lobo...