Helena
Lidiar con la humana que tendría a mi madre era completamente molesto y llegaba a irritarme con tantas preguntas que me hacía acerca de lo que era. Por suerte, dejó de hacerlo a los dos días de recibir mi presencia en su casa, la razón fue que la familia del muerto vino a indagar y ella comenzó a entrar en colapso, por lo que me llamó muy preocupada y tuve que ir a su salvación.
Moon se encargó de ellos haciendo que olviden de la existencia de ese hombre, considero que era un poco cruel, pero cuando él accedió tan fácil a hacerlo sospeche que tenía un motivo y pregunté.
- Era una mala persona.
Fue lo único que contestó.
- ¿Ellos ya no volverán? - pregunta Sandy, su nombre iba perfecto con ella, su belleza era innegable, pero su estupidez en ciertos momentos me desespera, pero sigue siendo una buena persona.
Aunque haya matado a un hombre.
- No, ni siquiera van a recordar que tuvieron un hijo y todos en el pueblo tampoco, serás la única. Ya dejé todo en orden para ti, incluso tienes mi tarjeta, no hay límites de gasto, pero te recomiendo no gastar tres millones de golpe si quieres permanecer así como estás. Sobre mi madre... Volveré por ella cuando tenga una edad adecuada y me la llevaré, si te niegas o desapareces, haré que todos recuerden lo que hiciste.
Sonar amenzante me estaba costando, pero no estamos hablando de cualquier bebé, sino que se trata de mi madre y soy capaz de todo por ella.
- ¿Qué pasa si ella no quiere ir contigo?
Su pregunta me deja en blanco, porque sé que la respuesta a eso me arruinaria todo y como dijo Santiago, no puedo obligarla, no a ella.
- La dejaré en paz. No puedo obligar a mi madre a quedarse conmigo... así que solo espero que ella quiera y me elija.
Con esa respuesta puedo ver que se tranquiliza, ahora que lo pensaba, puede que sea mi madre pero... está humana será la suya.
- Si te tranquiliza, debes saber que no voy a alejarla de ti, simplemente le voy a contar la verdad y si ella desea, podrá regresar conmigo y mi padre.
- De acuerdo.
- Ya me voy, una última cosa, tienes a una reina en tu vientre... una vez que nazca la tratarás como lo que es y dale todo el amor que yo no podré darle.
- Lo haré, lo prometo.
Me despido de ella y le hago saber que en unos años volveré. Regreso al castillo cansada, mi coronación había sido el día de ayer, nada interesante... Fue emocionante, pero nada más, ver solo a mi padre entre los pocos invitados me hizo sentir vacía, necesitaba a mi madre apoyándome.
La coronación no era otra cosa que juramentos y un pequeño corte para sellar todo, luego de eso solo se me permitió relacionarme con los invitados que gobernaban diferentes manadas de todas partes del mundo y con Santiago, aunque él lo hacía por su lado. La única vez que pude compartir unas cuantas palabras fue durante la gran cena y luego me dijeron que tenía que ir a prepararme para mi primera audiencia con la gente de mi manada.
Escuchar los problemas entre la gente de mi manada me entretenía en cierto punto, la mayoría de quejas era sobre la familia encargada de la fiesta que se daba en mi manada durante años, consiste básicamente en usar elegantes vestidos y buscar a tu pareja entre toda la gente, era una fiesta para revivir antiguas costumbres. Sobre el problema, resulta que a la familia que le tocaba la organización de aquella fiesta importante había puesto condiciones algo difíciles de cumplir para todos.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Hielo ©
WerewolfHelena no tiene la vida de un simple mortal, no es humana, nisiquiera es de una sola raza... Ella es la mezcla de dos. Heredó la velocidad de su madre y la fuerza sobrenatural de su padre, sin embargo, ella prefiere creer que solo es una mujer lobo...