Helena
Luego de liberar todo lo que sentimos y que mi padre haya tenido la fuerza para hablar sobre su historia con mi madre, ambos conseguimos estar en paz.
Los meses siguientes fueron calmados, sentía que poco a poco todo se iba acomodando para todos lo que me rodeaban.
No veo a mi padre desde hace dos meses, pero me llama casi todos los días para contarme sobre su trabajo ayudando a especies marinas, me alivia escuchar la emoción en su voz cuando me habla de Tania, la tortuga que salvó hace menos de un mes.
- ¿Nerviosa? - la voz de Celeste me saca de mi ensoñación y le miró:-. Tu cara me dice que no.
- No, bueno... un poco.
- ¿Te asusta saber que la manada ya te está pidiendo herederos? - bufó ante su pregunta.
- Me estresa que me lo pidan con solo estar seis meses como Alpha. No quiero hijos - el hago saber y ella que lo ve todo, se ríe.
- ¿Y qué piensa Santiago?
- Igual que yo, creemos que es demasiado pronto y yo no estoy lista para tener que criar de alguien más.
Me levanto de mi silla y me acerco a ella:- Ya me dirás en unos diez años.
- ¿Me viste embarazada? - ella no niega ni afirma, le encanta picarte de curiosidad pero nunca saciarla.
- Mis visiones no tienen fecha.
- ¿Y por qué asumes que estaré embarazada en diez años?
- Te veías vieja.
Suelta, se dirige a la puerta para abrirla y me mira, la apunto:- ¿Cómo que vieja? ¡Celeste no me ignores! - le pedí viendo que estaba escapando de mí.
Esa mujer seguía siendo igual que siempre, últimamente la veo más seguido porque según ella se aburre estar todo el tiempo en el mismo lugar, pero sé que está aquí porque se acerca el cumpleaños de mi madre.
No tengo nada en mente para ese día, pero me consuela saber que Celeste me acompañará y no permitirá que decaiga nuevamente.
Sobre la mujer humana, Moon no me permite acercarme, sigue insistiendo en que no debo intervenir en su crianza y en su persona. Pero me dice que la humana está en perfecto estado y por ende, mi madre también.
- Te estaba buscando - me encuentro a mi Luna de camino al Gran Salón.
Me mordí el labio ante verlo en traje formal, mis manos pican por tocarlo pero debía controlarme, no era el mejor momento.
- ¿Voy muy tarde?
- Justa.
Sonríe y toma mi mano, me conduce hasta nuestros puestos y el evento no tarda en empezar.
Sofía y Ryder aparecen por la puerta principal, saludan a todos los invitados, la gran mayoría son Alphas de otras manadas al rededor del mundo.
Caminan por la alfombra roja hasta subir al escenario, todos hacemos una reverencia ante los líderes, luego ellos nos la hacen a todos nosotros en muestra de respeto mutuo.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Hielo ©
Manusia SerigalaHelena no tiene la vida de un simple mortal, no es humana, nisiquiera es de una sola raza... Ella es la mezcla de dos. Heredó la velocidad de su madre y la fuerza sobrenatural de su padre, sin embargo, ella prefiere creer que solo es una mujer lobo...