Helena
Seguí a mi pareja hasta llegar a nuestra habitación, la cierra y espera paciente a que hablé.
Pero mi silencio le hizo hablar primero.
- ¿Es muy grave? - pregunta mientras me hace sentarme en la cama.
- No, creo en realidad que es algo que nos cambiará la vida.
Le digo sonriendo, no podía evitarlo, dentro de una semana yo sería la nueva Alpha y saber eso me emocionaba, era para lo que había sido entrenada y educada toda mi vida, ver que por fin podría alcanzar mi meta después de tantos años era realmente satisfactorio.
Sobre todo porque tendría a mi hombre a mi lado.
Y tal vez, a otra persona más en un futuro.
- Ahora mismo solo pienso en que te refieres a un embarazado y... ni siquiera es posible, nos cuidamos y no estamos listos para ser padres aún.
Murmura. Era cierto, con todo lo que estaba ocurriendo y lo que vendría una vez tome el puesto de mi padre, no tendría tiempo y mucho menos ganas de pasar todo ese proceso.
La maternidad es difícil y no es para todas las personas.
- Lo sé, lobito. Créeme, no está en mis planes por ahora, lo que quiero decirte es que hablando con papá me dijo que debíamos irnos preparando.
Al decir eso él supo de inmediato de que trataba el asunto.
- ¿Cuánto tiempo?
- Una semana de preparación. El cambió de líder es muy sencillo pero importante para la manada, así que hoy mismo enviaré un comunicado para allá y de ese modo podrán conseguir lo necesario para el viernes por la noche.
- ¿Lo harás aquí? - pregunta tomando mi mano.
- Sí, creo que es lo mejor en este momento. Todos están muy preocupados por el tema de Moon, pero ahora que ya no volverá a atacarnos, no será necesario que sigan con los entrenamientos de manera obligatoria. Espero que mi coronación haga que todos se relajen por un rato... ya no hay de que preocuparnos.
- Bien, será un honor estar a tu lado, mi futura Alpha. - me abraza fuerte y yo lo recibo gustosa.
- Otra cosa... una vez que tome mi puesto, tendré mucho trabajo y poco tiempo libre, pero quiero que quede claro desde ya que siempre voy a tener tiempo para ti.
Sonríe y me agarra de las mejillas:- Tan linda - me besa la punta de la nariz:- Yo siempre esperaré por ti, no importa cuanto tardes, no me iré a ningún lado sin ti.
Escuchar eso se sentía tan bien.
- Debemos decirles a los demás... a tu madre.
Hace una mueca.
- Yo le diré. Ahora necesito que vayas a buscar a Moon, aunque no vaya a ser nada tampoco quiero que ande caminando por aquí sin supervisión... puede haber heridos y no quiero problemas que hagan que mi madre se ponga de mal humor justo hoy.
Se levanta y se va una vez me besa.
- Bien, algo menos en la lista de hoy. - salgo de la habitación e intento encontrar el aroma de Moon, pero habían tantos olores que se me complica un poco.
ESTÁS LEYENDO
Luna de Hielo ©
Loup-garouHelena no tiene la vida de un simple mortal, no es humana, nisiquiera es de una sola raza... Ella es la mezcla de dos. Heredó la velocidad de su madre y la fuerza sobrenatural de su padre, sin embargo, ella prefiere creer que solo es una mujer lobo...