Bien creí que se entendería un poco de lo que va la historia, y debía haber hecho esto al principio. Así que lo siento.
Bien anoche me llego un mensaje preguntándome porque T/n, odiaba tanto a los Cash, y me pareció correcto aclararlo, para aquellas que tenían las mismas dudas o que no entendían la historia.
(Iré separando, en partes para que se entienda un poco, y no se pierdan. Siempre que yo leo para corregir y aparece T/n, le pongo Lisa, así que la llamare Lisa)
𓆙┊𝑷𝒂𝒔𝒂𝒅𝒐 (𝑳𝒊𝒔𝒂)┊𓆙
Lisa, fue una de las chicas de la lista de los 90 días, Adrik la eligió, por petición de Aegan. En esos momentos, Lisa gustaba de Adrik por lo que cuando le eligió a ella, se puso toda emocionada. Ella creyendo que Adrik, sería diferente a todos los chicos y a sus hermanos, acepto (aparte de que no le quedaba otra) pasando días con él y sus hermanos.
Con el paso de los días, Lisa estaba cada vez más enganchada, y sería estúpido decir que si había caído en el hechizo. Cuando se entero que Adrik solo la escogió porque su hermano mayor se lo había pedido, y no porque él sentía lo mismo.
Espero a que terminaran los días, para volver con sus padres, con el paso de los años, conoció a diferentes chicos, que lograron hacer que Lisa olvidara completamente a Adrik. La separación de sus padres, hizo que ella vuelva a tener contacto con los Cash, y entre ellos con Adrik.
Dejando su amorío de lado, por aquella chiquilla de 15/16 años, llega Aegan. En la muerte de su abuela, ella comenzó a leer, y así se convirtió en Aegan versión mujer. Por eso ambos pueden complementarse de una manera extraña, por eso ambos pueden entenderse con solo par de miradas.
𓆙┊𝑨𝒆𝒈𝒂𝒏┊𓆙
Aegan al principio había sentido cosas por ella, por eso le pidió a Adrik la eligiera. Para poder compartir momentos con ella, aunque ella este pensando en su hermano, cuando se fue, se volvió el Aegan que todas queremos que nos ahorque (bromi o quizás no)
Resulta que cuando Lisa volvió, volvieron las mariposas, sus sentimientos hacía ella, crecieron cuando la vio en su cuarto en ropa interior. Y ahora cuando le bailo encima.
Aegan la tratará igual que trata a los demás, la molestará, celará, intentará ponerle nerviosa (lo cual lo va a lograr) y al mismo tiempo, le demostrará lo que realmente es, sin filtro. Lisa será igual.
Pero no todo será de color de rosa, ya que pasará algo que marque mucho a ambos, en su relación.
𓆙┊𝑶𝒘𝒆𝒏 𝒚 𝑨𝒍𝒆𝒊𝒙┊𓆙
En cambio con Owen y Aleix, no pretendo que esta pareja dure 3 capítulos y ya, que se acabe la magia. No, tengo cositas pensada para este ship, pero obviamente llegará un momento en el cual, Owen y Aleix, tendrán diferencias, y eso hará que terminen.
Y todo va a depender de la decisión de Owen, si quiere que su hermana siga viviendo con los Cash, o viva con él. Si importarle si esta o no en una relación con Aegan.
Bueno ahora si, creo que esta todo aclarado. Cualquier cosa, mis mensajes están abiertos, por si tienen alguna duda. Besitos en la cola, reinas 👑💖
ESTÁS LEYENDO
Cαsh, Cαsh, Cαsh
Fanfiction⭒ 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ⭒ ─ Prometes no olvidarme ─ mencionó mirándole con los ojos cristalizados ─ Es imposible olvidar a la persona que ame en una vida pasada y a la cual aún tengo ese estúpido sentimiento de las malditas mariposas, cada vez que sonríe ─...