⛧ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟬 ⛧

1K 101 6
                                    

𝑵𝒐𝒕𝒊𝒄𝒊𝒂𝒔

Noticias

T/n Santors   

Me senté enfrente del rubio con una sonrisa, llevaba unos jeans campana, una blusa blanca manga larga y corta, y unos tenis negros. En cambio, Jack parecía que iba a ir todos lados menos a un restaurante. Una camiseta gris, ya bastante gastada, una bermuda negra y zapatillas blancas. 

Me encantaba saber que yo había estado al rededor de cuatro horas para prepararme, y él tomo lo primero que encontró en su armario. Hace mucho que no salía hacía algún bar de la cuidad. La extrañaba de ves en cuando, Tagus no era nada comparado a esto. Pero allí había personas demasiado queridas para mi, al igual que aquí. 

El cielo no estaba completamente oscuro. Tonos rosados y naranjas lo decoraban, mientras que algunos semáforos en las esquinas ya comenzaban a alumbrar los lugares oscuros. No hacía ni calor ni frío, el viento y el clima estaban perfectos para ser una noche de primavera. 

Sentí la mirada de Jack sobre mi, por lo que gire mi rostro y lo encontré observándome con una sonrisa. Asique lo correspondí, delicadamente le sonreí 

─ ¿Que sucede? ─ pregunte 

─ Te había echado de menos, aunque no me lo creas ─ admitió repiqueteando los dedos sobre la mesa de madera 

─ Claro que me lo creo! Todo el mundo me extraña ─ tire mi cabello hacía atrás ─. Nadie puedo estar sin mi 

Río, ─ Tampoco exageres. Señorita Ego 

Comencé a reírme junto a él. Estaba todo tan perfecto, quería que el tiempo se detenga y que se quede todo como ahora. Solo risas y mi mejor amigo. Sin problemas y llantos, no quería volver a casa y sufrir. Pero tampoco quería volver aquí. 

Sabía que ya sea la decisión que tome debería de despedirme de las mejores personas que tenía en mi vida. Me iba a doler, lo sabía, lo reconocía. Jack se quedó unos segundos mirándome, así que aun riéndome pregunté: 

─ Vamos, Jackie ¿Que sucede? ─ pregunte  

─ Hace... unas semanas, Owen me llamó ─ comenzó, logro que mi cuerpo se tensará completamente ─ Llamo diciéndome que... algo te había sucedido... Seme sincera, y respóndeme con la verdad... ¿T/n.... te violaron? 

Mire a Jack, sus ojos estaban brillosos. No quería mentirle, pero al mismo tiempo tampoco decirle la verdad. Estaba en un tire y afloje. Jack esperaba con ansias mi respuesta, ya no tenía otro remedio que contarle la verdad. 

Aunque me duela, aunque me cueste. Jamás fui capaz de ocultarle algo a Jack. El era como Owen, era como mi hermano, mi mejor amigo, mi otra mitad. Lo amaba, y por eso sentía un especie de ardor en el pecho. 

Un nudo se formó en mi garganta, él seguía esperando mi respuesta. Lentamente, baje la cabeza hacía mis manos y asentí vergonzosamente. No fui capaz de levantar la cabeza y mirarlo a los ojos. 

─ ¿Ppor que... nunca me lo dijiste? En estos días que estabas aquí, sabes que puedes hablar conmigo sobre todo ─ mencionó 

Asentí nuevamente. Quería hablar, pero parecía que las palabras se había quedado atoradas en mi garganta. 

─ Jack... no es tan fácil como piensas. ─ hable cabizbaja ─ No es que te pasa, y comienzas a contarlo como si no te doliera, como si no hubiese pasado nada. No pude, no puedo y no podre hacer ojo ciego. 

─ No es ojo ciego, es solo confiar en las personas que tienes a tu alrededor 

─ Confié, y por eso me sucedió esto. Parece que clavo más de dos puñales en mi pecho 

Estaba por mencionar algo, cuando el teléfono de Jack sonó. Se limpio una lagrima rápidamente, y atendió. Luego de unos segundos, me paso el teléfono

─ Es Owen, quiere hablar contigo 

Limpie mi cara, aunque el no pudiera verme. Tome el teléfono y lo lleve a mi oreja. 

─ Owen hermanito, ¿Que sucede? ─ pregunte 

─ Aegan tuvo en accidente. Se encuentra en el hospital... Los médicos no creen que llegue a sobrevivir  ─ mencionó 

Me quede sin palabras, mi cerebro trataba de entender toda la información que el rubio del otro lado de la linea trataba de decirme. Mire a Jack, quien miraba hacía abajo. 

─ ¿Que...? 

Cαsh, Cαsh, CαshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora