In the Bathroom...?!!!
⚠ ¡AVISO! ⚠
Este capitulo, está orientado en una situación sexual en el baño. Así que si no te sientes cómoda leyéndolo, puedes pasarte al próximo. A partir de aquí no me hago cargo de las siguientes situaciones:
➥ Mojarse por culpa de Aegan
➥ Pedir que las Ahorque
➥ O quedar calienteEn este capitulo, ya comenzará la "relación" (entre millones de comillas) de Aegan y T/n, roces, besos, sexo entre otras cosas. Ahora si, las dejo con el capítulo. Mamá, tu no perteneces aquí, vete.
❝Playlist❞
I Feel Like I'm Drowning ; Two Feet
The Hills ; The Weeknd
Still Don't My Name ; Labrith
Heaven ; Julia Michaels
I See Red ; Everybody Loves an Outlaw
Dangerous Woman ; Ariana Grande
Horns ; Bryce Fox
Do It For Me ; Rosenfeld
Lost the Game ; Two Feet
Love Is a Bitch ; Two Feet
T/n Santors
Estaba en el baño, si.. me encontraba precisamente en el baño. Estaba sola en casa, Owen y Aleix, habían salido. Adrik, salió con Jude, Regan no se donde estaba, pero me dijo que se iba a llenar unos papeles y Aegan, salió con una rubia.
Me senté en el inodoro/retrete/váter. Tenía mi teléfono justo a mi lado, no tenía la intención de grabarme, pero si pasaba algo, lo tenía aquí. Apoye mi pierna derecha en la bañera, dejándome en una posición un poco más elevada.
Llevé mi mano izquierda a mi zona íntima, comenzando a masajearla. Con mi dedo índice y pulgar, comencé a jugar con mi clítoris, solté un gemido. En estos momentos agradecía estar sola en el apartamento.
Comencé a mover mis dedos de arriba a bajo, con más fuerza y rapidez, con mi mano libre me agarre del retrete, para no caerme, tire mi cabeza hacía atrás, mientras soltaba varios gemidos. Continué con la rapidez, y de vez en cuando la aumentaba o bajaba. Mis piernas habían comenzado a temblar, y mi respiración a acelerarse.
─ T/n!! debo de hablar contigo ─ se escuchó la voz de Aegan, sus pasos se dirigía hacía el baño, pero al estar tan excitada no le tomé importancia.
La puerta del baño se abrió de par en par, él me miro de arriba a bajo, su cara cambio de confusión a una divertida y pervertida, cerró la puerta detrás suyo. Dejó su teléfono al lado del mío y se agachó.
─ Podías pedirme ayuda. ─ mencionó mirándome a los ojos, sus manos se dirigieron hacía mi trasero.
Mis ojos y los suyos, se encontraron. Aegan, agachó un poco más su cabeza, dejando su boca rozando mis labios. Y antes de que pudiera hablar, o tan solo decir algo. Él estaba jugando con su lengua, la movía de arriba hacía a bajo, la sacaba y metía repetidas veces.
Con mi mano derecha, la lleve hacía su cabeza, donde la sostuve e hice presión en donde estaba. Él pareció darse cuenta, por lo que comenzó a hacer movimientos más bruscos. Su lengua jugaba con mi clítoris y labios.
─ A-aegan... ─ fue lo único que llegué a decir, para venirme en su boca.
De tan solo pensarlo, me había dado asco. Pero él se lo trago sin problema, para levantar su cabeza y besarme. Este beso, no era nada que ver al que nos dimos, aquella noche en la sala. Este era rudo, apasionado, y sin mencionar que algo asqueroso.
Aegan me cargo, sin separarnos. Con una toalla envolvió mi cintura, para luego poner sus manos sobre mi trasero. Salió del baño para caminar hacía su cuarto, pegó su espalda con fuerza a la puerta, abriéndola y con cuidado me tiro sobre la cama, como si me fuese a romper en cualquier momento.
Con delicadeza se separó de mi, para cerrar la puerta, con llave y volver a la cama. Apoyo su brazos al costado de mi cabeza para no aplastarme, sus besos descendieron a mi cuello y luego de ahí hacía mi clavícula.
Comenzó a darle besos a la tela de mi remera, su mano izquierda se metió debajo de esta, acariciando mis costillas y pezones. Con cuidado le saqué su remera, encontrándome con su abdomen perfectamente marcado y repleto de tatuajes.
Sus pantalones, comenzaron a rozar mi zona intima, logrando una especie de aflicción. Aegan se sacó sus pantalones y bóxer, por mi parte baje la mirada para ver el tamaño de esa cosa, y al ver lo grande que realmente era. Rápidamente alce la vista, cerrando los ojos y tirando mi cabeza hacía atrás.
─ Prometo no hacerte, daño ─ susurró en mi oído.
Ante aquel susurro, mi piel se erizó. Su voz era ronca, y demasiado sexy. Sentí una especie de cosquilleo, en mi parte baja. Así que mire a Aegan, quien tomo mi mentón y me beso. Correspondí su beso, este era como todos los otros, rudo, apasionado, sexy, lleno de lujuria y deseo, antes de separarnos por falta de aire, Aegan de una estancada metió esa persona dentro de mi.
─ Te odio ─ mencioné asintiendo, casi sin aire ─ Si definitivamente te odio. ─ lo mire, él sonrío sobre mi piel, para segundos después besar mi mentón y luego mi clavícula
Aegan, comenzó a hacer movimientos bruscos y deteniéndose algún que otro segundo, para recuperar fuerzas. Sus estancadas bajaban y subían de velocidad, llenándome en un mar de placer y excitación, nuevamente mis piernas temblaban.
Aegan me tomo del cuello, teniendo una especie de agarre para hacer estancadas, cada vez más bruscas, comencé a sentir un cosquilleo que me estremecía hasta los dedos de los pies, y ponía toda mi piel de gallina.
Mis manos se dirigieron hacía su espalda, totalmente descubierta, donde deje varios rasguños. Aegan, continuó con sus movimientos y su mano derecha se dirigió hacía uno de mis pezones, donde comenzó a jugar con el.
─ Cash... ─ Ahogue su apellido en un gemido
Eso fue lo único que necesito para correrse dentro de mi, sentir su espesa y caliente esencia, logra que haga lo mismo, bajo su velocidad y soltó un gemido ronco y sexy, lleno de excitación y alivio. Sacó a la persona, y se acostó a mi lado, cubriéndose con el acolchado gris.
─ Hice que te vinieras, ahora hazme mimos ─ Habló mandándome, y apoyo su cabeza sobre mi pecho.
Reí y me acosté a su lado, para comenzar a hacerle mimos. Su pecho subía y bajaba, lento lo cual me indicaba que se había dormido. Así que yo le seguí la marcha, durmiéndome a su par.
Dejó esto por aquí, y me retiro lentamente.
Bye, Bye. Besitos en el siempre oloroso <3
ESTÁS LEYENDO
Cαsh, Cαsh, Cαsh
Hayran Kurgu⭒ 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ⭒ ─ Prometes no olvidarme ─ mencionó mirándole con los ojos cristalizados ─ Es imposible olvidar a la persona que ame en una vida pasada y a la cual aún tengo ese estúpido sentimiento de las malditas mariposas, cada vez que sonríe ─...