⛧ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮𝟯 ⛧

691 73 0
                                    

𝑰𝒏𝒗𝒆𝒔𝒕𝒊𝒈𝒂𝒕𝒊𝒐𝒏

Investigation


Dos semanas después, Aegan ya se encontraba muchísimo mejor y ya había vuelto a la casa. Pero nosotros no nos hablábamos.

Extrañaba bromear con él, pero tampoco podía hacer como si nada había pasado. Necesitaba saber que había sucedido aquella noche. Nada había pasado porque si.

Y tanto él como yo lo sabíamos.

Si quería protegerme, ocultándome las cosas no lo haría. Sabía que buscaría hasta la última manera de enterarme, y sería muchísimo más peligroso

Odio que quiera hacerse el misterioso, no me gustaba esa faceta estúpida de él.

Esa tarde, me senté a un lado de Adrik en el sofá. Para mirarlo con una sonrisa dulce. A pesar de lo que había pasado entre ambos, seguíamos teniendo una buena amistad.

Y eso era algo bonito, en cierto punto.

─ Hola Driki! ─ mencioné mientras apoyaba mí codo en el respaldo del sofá

─ ¿Que quieres? ─ pregunto sin mirarme

Eso era lo bueno de hablar con Adrik, no iba a dar tantas vueltas en el asunto. Y estaba en duda, así como podía contarme lo que había paso ese día. O podía mandarme a tomar por culo.

Que conociéndolo a él, era más probable la segunda opción.

─ Saber que paso aquella noche, y no vengas con que es mejor que no lo sepa. O que tengo que esperar a que venga Aegan y me lo diga el mismo... ─ hice una pequeña pausa ─ por qué ambos sabemos, que nunca lo hará

─ No voy a contarte. ─ hablo decidido

Suspiré

─ ¿Por qué no? ─ pregunté viéndolo

─ primero, no es de tu incumbencia — cerró el libro para verme — segundo, es millones de veces mejor que no lo sepas. Y tercero, y último, es por tu bien. Acordamos en que no te lo contaríamos, porque sabemos cómo te pondrías — enumeró para volver a leer

─ primero, quiero saber ─ cerré el libro nuevamente ─ segundo, no me importa. Y tercero, tampoco me importa ─ enumeré igual que él

❭❭❭❭❭❭❭❭❭❭❭

Hablar con Adrik, no había resultado. Lo supe desde un principio, pero mí mente se negaba a aceptarlo. Al igual que se niega a quedarse tranquila.

Solo podía hablar con dos personas, Jude o Owen. Era más capaz de que Jude, termine diciéndome la verdad a que lo haga mí hermano.

Pero me niego a rendirme, cuando se trata de aquel rubio. Hablaría a la fuerza, lo reconozco demasiado bien.

No iba a amenazarlo, pero tampoco no iba a preguntar. Cuando vi salir a Owen del departamento, fue cuando me di cuenta que tendría que esperar para hablar con él hasta la noche.

Suspiré y me gire sobre mí talón, llevándome la sorpresa de ver a Adrik mirándome desde la cocina. Encarne una ceja, mirándolo confundida mientras esperaba a que hablará.

Cómo no lo hizo, rode los ojos y fui hasta mí cuarto. Por la ventana de veía como el cielo se tintó de carmesí, bailando con tonos rosas y naranjas pasteles según el día llegaba a su final, sentí frío, a lo que mí piel se erizó, por lo que me puse un suéter azul.

Salí del cuarto al mismo tiempo que Aegan lo hacía del suyo, inconscientemente agache mí cabeza y fui hacia la cocina. Había silencio, uno muuuuuuuuy incómodo.

Adrik nos miraba a ambos, mientras sonreía burlón. Yo miraba el tazón de frutas en la mesada de enfrente, y Aegan me miraba a mí. Jugaba con mis anillos algo incómoda, por lo que cuando sonó la puerta fui la primera en salir de la cocina y volar hacia la puerta principal.

Al ver a Jude del lado del pasillo, me corrí para dejarla pasar y cerrar la puerta detrás suyo.

─ Es Jude.

─ Que pocas ganas de verme tienes ─ menciono riendo mientras se acercaba a la cocina

─ Tengo pocas ganas de vivir, así que tranquila no es por ti

Conecte miradas con Aegan, por lo que tome una manzana del cuenco y la mordí mientras me iba hacia mí cuarto.

Si pretendía averiguar estando Aegan allí, no llegaría muy lejos. Y lo sabía. Tanto él como yo.

Cαsh, Cαsh, CαshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora