1/𝟒
𝑃𝑎𝑟𝑡𝑦
Party
T/n Santors
El fin de semana había llegado y eso implicaba que hoy había fiesta. Ya había intentado conectarme con Jackie, pero nada. Ha estado súper extraña desde la última vez que vino a casa.
No me respondía los mensajes o las siquiera las llamadas. Me había preocupado, hasta que hable con Alan, y me dijo que estaba sin internet y que sus abuelos estaban en la ciudad. Así que decidí no molestarla más.
Con mi teléfono en mano, pasé por el angosto pasillo caminando hacia mi habitación. La puerta del cuarto de Aegan estaba abierta, y de allí se oían una discusión, me acerqué para ver quienes eran. Owen y Aegan, se encontraban discutiendo, y parecía que era un pelea fuerte. Si no fuera por la cama del mayor de los Cash que los separaba, ya se hubieran agarrado de los pelos.
─ ¿Que sucede aq.... ─ no logre terminar la pregunta cuando Aegan cerró la puerta en mi cara.
¿Y a este que le pasaba? Mire la puerta de arriba a abajo, alze una ceja y camine hacia mi cuarto. Comence a ordenar mi habitación. Regan ya se había ido, así que volví a mi cuarto. Y ahora agradezco, ya que si veo a Aegan lo tiró por la ventana.
No entiendo porque siempre que estamos bien, pasa algo y eso la caga. Esta situación se repitió ya dos veces, esta es la tercera. Ahora vendrá Aegan como si no pasara nada, me abrazara y todo eso que hacen las parejitas cursis.
Nosotros ya habíamos dejado claras las cosas, él no quería nada y yo tampoco. O bueno, aún no lo sé. Pero estoy segura que no quiero una relación. Así que eso, quedamos como amigos.. aunque de vez en cuando nos quitemos la ropa como salvajes.
----
Me había dado una ducha de agua caliente, para quitarme todo el estrés y sudor de esta tarde. Además que hoy iba a salir, y ya no recuerdo cuando fue la última vez que me duche.
Salí del baño secándome el cabello con una toalla, y otra enrollada en mi cuerpo. Camine con cuidado hacia mi cuarto, y cerré la puerta detrás mío.
Me puse ropa interior de encaje roja, y un vestido corto blanco con pequeñas mariposas azules. Unos tacones negros, y una cartera pequeña del mismo color.
Me eché perfume y desodorante, cepille mi cabello, al igual que mis dientes. Tome un saco negro grande, y me lo coloque sobre los hombros.
Salí de mi cuarto, cerrando la puerta detrás mío, en la cartera puse mi cargador, billetera y mis llaves de la casa.
Camine mirando mi teléfono hacia donde se encontraban mis amigos. Le sonreí a todos y caminé hacia la puerta. Estaba por salir cuando la voz de Aegan hace que me detenga.
─ ¿A dónde vas? ¿Y por qué sin mi? ─ pregunto acercándose a mi.
─ Porque.. es una salida de amigos.. ─ mencione mirándolo
─ ¿Y nosotros no somos amigos? ─ volvió a preguntar
¿Por que hace demasiadas preguntas? Crei que ese rol le pertenecía a Owen. Suspire mirándolo, me cruze de brazos. Pareció que se dio cuenta de lo que verdaderamente le estaba diciendo por lo que asintió lentamente.
ESTÁS LEYENDO
Cαsh, Cαsh, Cαsh
Fanfiction⭒ 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ⭒ ─ Prometes no olvidarme ─ mencionó mirándole con los ojos cristalizados ─ Es imposible olvidar a la persona que ame en una vida pasada y a la cual aún tengo ese estúpido sentimiento de las malditas mariposas, cada vez que sonríe ─...