𝑾𝒉𝒂𝒕 𝒅𝒐 𝒚𝒐𝒖 𝒘𝒂𝒏𝒕 𝒕𝒐 𝒌𝒏𝒐𝒘, 𝒎𝒚 𝒛𝒐𝒅𝒊𝒂𝒄 𝒔𝒊𝒈𝒏?
What do you want to know, my zodiac sign?
Aegan Cash
Me desperté por el sonido de una alarma, así que abrí mis ojos lentamente, y me encontré con el cuerpo de T/n completamente desnudo, a mi lado. Parecía un ángel, cuando dormía. Aunque todo fuera, falso, era el verdadero demonio encarnado en una adolescente. Ahí fue cuando recordé lo de anoche, una estúpida sonrisa se formo en mi rostro, al recordar aquello.
Ok, esta chica me trae demasiado mal. Si tan solo ella supiera, que todas aquellas chicas que vinieron desde que nos dimos el beso, era para poder controlar y olvidar mis ganas de estar con ella. Y lo que iba a decirle anoche, era justamente eso, pero con diferentes palabras, para no comerme una piña de su parte.
Su mano derecha estaba sobre mi pecho, su pelo por partes de su cara y en la almohada. Hasta dormía se veía hermosa, con mi mano izquierda aparte mechones de su cara ocultándolos detrás de su oreja. Aún con la mano allí, comencé a dejarles caricias en su mejilla.
Una pequeña sonrisa se formó en su rostro, así que la mire serio con un toque de diversión. Saque mi brazo de debajo de ella, para apartarla con una sonrisa.
─ Estabas violándome con la mirada, algo debía de hacer ─ mencionó para dejar un beso en mi sien.
Suspiré, ─ Claro, Claro.
Ella se levantó, de la cama destapándose. Yo por mi parte me senté, llevando ambas manos a detras de mi cabeza, al verla completamente desnuda con mi mirada la recorrí de pies a cabeza, y una sonrisa pervertida se formo inconscientemente en mi rostro.
Ella pareció darse cuenta de que no llevaba ropa, por lo que rápidamente se acostó tapándose de nuevo. Solté una carcajada, al ver su cara. Me levanté y me puse mi ropa interior para caminar hacia el placar donde tome una camisa larga, de color gris y se la di.
─ Ahí tienes, para que puedas ir hacía tu cuarto.
Ella la tomó, poniéndosela por encima de los hombros y se levanto para ver como le quedaba. La verdad no le tapaba mucho, esa camisa la había lavado sin querer con agua caliente y se achicó, por eso era que no la usaba nunca. Así que ella la tomaba por la parte de abajo tirándola, hacía abajo para que la tape un poco más.
Me acerque a ella, tomándola de la cintura elevándola unos pequeños centímetros del suelo, para caminar aun con ella en brazos hacía la puerta, con mi mano derecha la abrí y la deje fuera de la puerta. Antes de que pueda decirme o hacer algo, cerré la puerta en su cara.
─ Aegan, maldito seas ─ le pegó una patada a la puerta.
Me agache para ver por la cerradura de la llave, y vi como se alejaba para ir hacía la puerta de su cuarto, así que abrí la puerta lentamente, para verla y vi como Owen aparecía por el pasillo, así que me quede viéndolos.
─ T/n?
Ella se dio vuelta, rápidamente tirando la camisa hacía abajo, ─ Owen! Hermanito, no sabía que estabas aquí.
─ Vivó aquí, idiota. ─ con su mirada la recorrió y vio como su hermana tironeaba la camisa ─ ¿Dónde estabas? ¿Y porque sin ropa interior?
Ella comenzó a reírse, ─ Cierto, lo había olvidado ─ habló nerviosa, mientras señalaba su cabeza con su dedo índice ─ Pues....
─ Sabes que, deja. No quiero saber ─ negó mirándola, Owen giró su cabeza encontrándose con mi mirada. Así que nos señaló a ambos. ─ Maldito seas Cash ─ dijo luego de unos minutos, dándose cuenta.
ESTÁS LEYENDO
Cαsh, Cαsh, Cαsh
Fanfiction⭒ 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ⭒ ─ Prometes no olvidarme ─ mencionó mirándole con los ojos cristalizados ─ Es imposible olvidar a la persona que ame en una vida pasada y a la cual aún tengo ese estúpido sentimiento de las malditas mariposas, cada vez que sonríe ─...