𝟑/𝟒
𝑹𝒆𝒕𝒖𝒓𝒏𝒊𝒏𝒈....
Returning...
T/n Santors
Nunca creí que mi cuerpo podía cansarse, con tan solo bajar un par de escaleras corriendo. No encontré mi ropa interior, bolso, o el saco. Ni me queria quedar a buscarlos.
Solo quería salir de allí lo mas rapido posible, mi cuerpo y cabeza dolían, como si me hubieran golpeado varias veces con un bate. Mis mejillas tenían, un rastro de lágrimas secas. Mis ojos estaban rojos, y me dolían.
Solo tenía mi vestido blanco, con una gran mancha café, en la parte de atrás. Antes de salir me miré en el espejo de la entrada, iba descalza.
Y en mi cachete izquierdo adornaba un BONITO Y GRAN MORETÓN. Pasé mi mano por la zona, e hice una mueca cuando me lo toque y me dolió.
Eso iba a costar en salir...
Maldije en voz baja, cuando escuche una puerta de arriba abrirse. Así que salí de la casa, camine por el césped bien podado y mojado por culpa del roció. No tenía mi teléfono, pero por el cielo.. creería que son las 05:15 A.M, el cielo tiene un color rosado... por culpa de la neblina.
Había un viento ligeramente, por lo que me abracé a mi misma. Y comence a caminar hacía algun lado. Las calles estaban vacías, solo había autos y camionetas estacionadas en los cordones o en las partes de adelante.
----
Ya estaba bastante cansada, no debí de ir a esa fiesta. No debí tomarme ese vaso, debí irme apenas lo vi allí. Tomar mis cosas y salir corriendo. A todo esto.. ¿Aegan? ¿Donde diablos se había metido toda la noche?
Fue ahí, cuando mi cerebro hizo "clic" y lo recordé durmiendo desnudo con aquella chica rubia. Mi corazón se apretó en mi pecho y seguí abrazada a mí.
Caminaba por el asfalto caliente, el sol comenzaba a calentar todo lo que se encuentre debajo de él. Incluida yo. Ya deje de abrazarme a mi, apenas apareció el Sol.
Mi escote estaba brillando por culpa del sudor, mis piernas cansadas, pero no podía detenerme. Crucé una calle con cuidado, y camine por el parque, entre los juegos.
Era Domingo, y la gente no trabajaba. Lo que me alegraba de que nadie me vea con estas pintas, y me juzguen y maten con la mirada.
El Campus estaba fuera del centro, iba a ser imposible llegar a pie. Y no tenía dinero, así que solo me quedaba caminar.
Comencé a correr, cuando escuché la sirena de una patrulla de policías. Claro está, que como siempre, no pude ir muy lejos. Por lo que me detuvieron..
Cuando tuve a un muchacho alto, cabello castaño y ojos miel, con su uniforme de policía. Instintivamente su cara no tardó en aparecer.
Las lágrimas, tomaron el control, nublando mi vista. Mi nariz comenzó a picarme y mis manos a temblar y sudar.
Nuevamente me abracé a mi misma, intentando recuperarme un poco más. O intentando tener alguna especie de apoyo, conmigo misma.
─ Señorita... ¿Está bien? ─ aquel chico, apoyo su mano en mi hombro.
ESTÁS LEYENDO
Cαsh, Cαsh, Cαsh
Fanfic⭒ 𝐅𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜 ⭒ ─ Prometes no olvidarme ─ mencionó mirándole con los ojos cristalizados ─ Es imposible olvidar a la persona que ame en una vida pasada y a la cual aún tengo ese estúpido sentimiento de las malditas mariposas, cada vez que sonríe ─...