⛧ 𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟯 ⛧

3.5K 309 124
                                    

Escuchar la alarma, fue lo peor en todo el día. Una de las mejores ventajas de ser viernes es que hoy podía salir y recorrer la ciudad sin los tres molestos adolescentes que vivía, aunque Aleix era una agradable compañía.  

Me levante con pereza apagando aquella canción que tenia como sonido, me senté en la cama intentando procesar toda la información necesaria. Pestañe y camine hacia las ventanas, las abrí para que entre aire y comencé a acomodar mi cuarto. 

No se porque nunca lo organizaba, siempre dejaba que mi madre u Owen lo hagan. Una vez que termine camine hacia el baño, y vi una fila de tres chicos somnolientos esperando para entrar. 

Suspire con cansancio y me apoye en la pared a esperar

─ Adivino.. Esta Owen en el baño ─ hable despegando mi espalda de la pared, logrando que los tres hermanos me vean obvios 

─ ¿Qué comes que adivinas?  ─ se escucho la voz de mi hermano, del otro lado de la puerta 

─ A tus amigos, ahora apúrate por favor. ─ me volví a apoyar en la pared viendo un cuadro que tenia justo enfrente. 

Se escucho como se abría una puerta, por lo que los tres dirigimos nuestra vista hacia el baño y de allí salía Owen con pasta de dientes al rededor de su boca y un poco en su torso, Aleix aprovecho para entrar y cerrar la puerta detras suyo. 


❭❭❭❭❭❭❭❭❭❭❭


Ya había pasado un buen rato desde la fila del baño, salí y entre a mi cuarto cerrando la puerta detras mío. Busque la ropa y comencé a cambiarme, llevaba un pantalón de jean junto con un top blanco con tiras, las cuales la había atado al rededor de mi abdomen y unas Nike rosas.  

Deje mi pelo suelto, y me coloque un poco de mascara de pestañas ya de por si las tenia largas, y no necesitaba mucha. Un poco de gloss y tome mi teléfono junto con mi billetera, salí de mi cuarto hacia la puerta principal.  

Al pasar por el salón y cocina, no me percaté que habían unas cuantas chicas. Nos le di importancia, ya que podrían ser las amigas de alguno de los chicos. Estaba por tomar las llaves de la casa y se escucho una voz femenina detras mío. Me gire encontrándome con una chica con un vaso en mano, mire el reloj de la pared y marcaba 10:25 ¿Soy yo o era muy temprano para tomar Whisky? para la tarde esta chica iba a estar dada vuelta. 

─ ¿A caso no me escuchaste? ─ hablo dándole un trago a su vaso, yo la mire. Ella pareció darse cuenta de que no le había estado prestando atención, por lo que volvió a hablar ─ ¿Qué haces en la casa Cash? ¿Estuviste con Aleix? ¿Adrik? ¡¿AEGAN?! ─ yo solo negaba a todas su preguntas. 

─ Cariño.. vivo aquí. ─ dije lo más falsa que podía ser ─ ahora si me disculpas, debo irme. Nos vemos y saluda a los chicos de mi parte ─ le tire un beso falso para salir finalmente del apartamento. 

¿Por que todas las personas que cruzan por ese apartamento y me ven, creen que me acosté con alguno de los Cash? Primero antes muerta que sencilla. Sali de todo el conjunto de departamentos, y comencé a caminar. Tagus era un lugar bonito y seguro, todos los adolescentes querían venir aquí, y los comprendo. 

Caminando me choque con alguien, logrando que caiga al piso, me agache para quedar a su altura, era un muchacho.. y bonito. Su cabello rubio estaba despeinado y sus ojos marrones brillaban con intensidad. Lo ayude a levantarse, aun mirándolo a los ojos. 

─ Lo siento tanto, iba distraída ─ me disculpe escondiendo unos cuantos mechones detras de mi oreja 

─ No te preocupes, yo también iba en mi mundo ─ su acento era raro, por lo que supuse que no era de aquí. ─ Soy Isaac, ¿Y tú? 

Cαsh, Cαsh, CαshDonde viven las historias. Descúbrelo ahora