Cuando el desayuno llegó Mayte acomodó todo en la mesa y se sentaron a desayunar mientras Manuel le reclamaba por el largo recorrido que habían hecho, ella se rió al recordar la bromita que le había hecho y al escuchar su risa absolutamente todo pasó a segundo nivel, Manuel se quedó observándola y solo sonrió como idiota.
Mayte: Que pasa? -Preguntó mientras lo veía.
Manuel: De qué? -Preguntó confundido.
Mayte: Por qué me estás mirando así? -Dijo bastante nerviosa.
Manuel: Cómo? -Preguntó sin entender.
Mayte: Manuel, deja de responder con preguntas -Le pidió.
Manuel: Es que no sé como te estoy mirando -Alzó los hombros.
Mayte: Pues así -Dijo sin saber explicarse.
Manuel: Así? -Frunció el ceño.
Mayte: No sé explicarlo -Confesó. Es que nunca me habías mirado así -Dijo sintiendo emoción en su estómago.
Manuel: Simplemente te miro con los ojos de un hombre enamorado -Dijo mientras acariciaba su mejilla.
Mayte: Go -Dijo mientras cubría su rostro y se sonrojaba.
Manuel: Es la verdad, May -Sonrió.
Mayte: Es que me parece todo tan increíble - Sonrió.
Manuel: Tan estúpido fui? -Preguntó seriamente.
Mayte: Pues... Distraído -Respondió.
Manuel: Muy estúpido -Suspiró. No sabes cuanto lo siento -Tomó sus manos entre las suyas.
Mayte: Dejemos el pasado a un lado por ahora -Le pidió.
Manuel: Tienes razón -Asintió. Vamos a seguir disfrutando de nuestro tiempo juntos -Besó una de sus manos. Cómo piensan festejar los 36 años de Pandora? -Preguntó con curiosidad.
Mayte: No lo sé, la verdad es que no tenemos nada preparado -Le contó.
Manuel: En serio? -Preguntó un poco confundida.
Mayte: Si -Asintió.
Manuel: Pensé que harían alguna pequeña reunión o harían alguna sorpresa -La miró.
Mayte: Ya ves que no -Dijo seriamente.
Manuel: Te entusiasma cumplir 36 años de carrera? -Preguntó mientras disfrutaba de su desayuno.
Mayte: Si, la verdad es que la he luchado bastante y me encanta lo que hago -Sonrió.
Manuel: Eres muy talentosa y la pasión que le pones a cada canción es especial -Le aseguró. Eres mi favorita -Le confesó.
Mayte: Ay Manuel! Gracias -Sonrió con ternura.
Manuel: La tengo que sorprender -Pensó mientras la veía.
Siguieron con su desayuno y después de medio día muy a su pesar Manuel tuvo que irse, se despidió de ella pero quedó en llamarla y escribirle mensajes a lo largo del día, al llegar a casa Manuel se encontró a la beba viendo una película en la sala, él trató de entrar de la manera más silenciosa posible para evadir sus preguntas pero la jovencita fue más inteligente y en cuanto lo escuchó apagó la televisión para mirarlo.
Lucerito: Hola -Le sonrió.
Manuel: Hola -Suspiró mientras dejaba sus llaves a un lado.
Lucerito: Estabas huyendo de mi? -Lo miró.
ESTÁS LEYENDO
Las vueltas de la vida
FanfictionLa vida tiene sus reglas, no importa cuánto deseemos o queramos algo porque sólo sucederá en el momento correcto, no importa el tiempo, ni la distancia, ni las vidas que se tenga que esperar para ello, si tiene que ser, será.